ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
sus nutrientes son ricos, proporciona grandes cantidades. No estoy seguro si ayudara a subir de peso, dado que estas frutas tienen son grandes cantidades de nutrientes.
Voy a ver si se puede conseguir por acá. Perdí 10 kilos de peso y nadie se explica porqué... pero ya detectaron que tengo algún problema con la glucosa... me mandaron comer cada 3 horas para que no se baje la glucosa y el azúcar casi prohibido... :sorprendido::sorprendido::sorprendido:
Ya comencé a hace ejercicio de nuevo, por ahora bicicleta estática mientras me organizo.
Gracias por la sugerencia.
Para subir de peso, te recomiendo pasarte mas de 12 horas al dia sentado frente al pc, comer ahi mismo.. con esta rutina te aseguro que subes al menos 4 kg por mes
Debes generar hambre, hacer mucho ejercicio en concreto pesas por que con eso generarías musculo a la vez mas el peso, ya luego de estar metido en los ejercicios come mucha proteína, carbohidratos y calorías que el cuerpo te va a ir demandando. Prueba en hacer batidos de avena como mínimo uno al día. Suerte :encouragement:
Jajajaja, no debe ser nada sano... además no tengo 12 horas libres para estar delante del computador... qué locura... apenas alcanzo a tener 4 (y a veces ni esas).
- - - Actualizado - - -
Las pesas las tengo prohibidas, antes hacía algunas horas a la semana pero ahora estoy viviendo en un sitio pequeño y no hay mucho espacio, comencé a retomar la bicicleta estática al menos... igualmente tengo que ver si muevo algunos muebles y consigo algo de espacio adicional, de pronto es suficiente (así no me lo parezca).
Es que este bajón sí estuvo brutal [MENTION=180353]Xuon[/MENTION] - me están haciendo pruebas de cáncer y todo... pero por ahora salió todo bien, gracias a Dios, menos el tema de glucosa y colesterol, me toca volver donde la nutrio y a ver qué dice (me dijo que si bajo un kilo más estaré en la categoría de "desnutrido" :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos🙂
Me puso una dieta para que no se baje la glucosa, me toca comer cada 3 horas... y en la noche ligero... y como siga con esta dieta creo que me voy a terminar comiendo hasta la pantalla del computador con el hambre que me da...
Yo te recomendaría que vayas con un nutricionista es la persona adecuada para recomendarte que debes hacer y comer recuerda que todo tema de salud es importante por que como dices te han detectado problemas con la glucosa no vaya a ser que comas algo que te haga daño.
Puedes suplantarlos por cambures (baratos), leche completa y hacer batidos, comer más carbohidratos y proteínas. Una fuente de proteínas barata son los granos y frijoles pero como tarda mucho en metabolizarse en el cuerpo (te sientes más saciado) no vas a lograr comer cada 3 horas, igualmente que la yuca. Espero que te sea de ayuda.
Gracias por las recomendaciones. Me quedé un poco frustrado con el tema del azúcar, pero bueno. Me encantaba comer galletas y dulces... y ahora prohibidos... aich...
No sé que son "cambures", no había escuchado esa palabra en mi vida... 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?