¿Cómo ganar peso sin alimentos costosos?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Gracias por las recomendaciones @Mint5 @cbarreiro - ya estoy en mi peso normal, no hice nada especial, comer como habitualmente, no sé porqué esa bajada de 10 kilos así todo loco... nadie lo sabe supongo...
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Basado en mi experiencia, te recomiendo ir a un nutriologo (no nutricionista) con mi esposa y conmigo fue genial una nutriologa
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
-champiñones, no sé si en tu ciudad hay bosques de pino?, si los hay, siempre hay una familia o una asociación que recoge hongos, esos hongos inmesos, son muy delicioso y tiene harta proteína
- atún, cualquien tipo de pescado tiene proteínas, no necesariamente el atún.
-yogur griego, hay manera de prepararlo, puede susar la bactería del yogurt griego para hacer más yogurt
-frutos secos, come maní bro, el maní no es tan caro como el resto de los frutos secos
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
Casi siempre ese es el problema, la comida saludable y nutritiva es mas cara que la comida chatarra. Te recomendaria comprar comida saludable pero a granel por mayor sueltas de cualquier mercadillo de confianza y no de marcas porque es mas caro.
 

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes sustituir los siguientes alimentos:

  • Champiñones: puedes usar hongos portobello o hongos shiitake.
  • Atún: puedes usar pollo o pavo.
  • Yogur griego: puedes usar yogur normal o skyr.
  • Frutos secos: puedes usar semillas como chía o lino o frutas secas como pasas o dátiles.
Recuerda que es importante variar tus alimentos para obtener una amplia gama de nutrientes y mantener una dieta saludable y equilibrada.
 

cbarreiro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
49
Gracias por las recomendaciones @Mint5 @cbarreiro - ya estoy en mi peso normal, no hice nada especial, comer como habitualmente, no sé porqué esa bajada de 10 kilos así todo loco... nadie lo sabe supongo...
Luego de responderte, me di cuenta de que habías escrito hace 3 años jaja me salía en el inicio y no me di cuenta de eso. Qué bueno que recuperaras tu peso. Quizás fuera estrés? A mi me pasó por una época muy estresante.. En todos mis análisis no se explicaba semejante cambio de peso.. Pero bueno, comiendo de esa forma y haciendo ejercicio, sí conseguí volver a mi peso habitual!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Luego de responderte, me di cuenta de que habías escrito hace 3 años jaja me salía en el inicio y no me di cuenta de eso. Qué bueno que recuperaras tu peso. Quizás fuera estrés? A mi me pasó por una época muy estresante.. En todos mis análisis no se explicaba semejante cambio de peso.. Pero bueno, comiendo de esa forma y haciendo ejercicio, sí conseguí volver a mi peso habitual!
No, no fue por estrés. Llevo 9 años con problemas físicos, de hecho acabo de llegar de otra cita médica, no saben qué tengo aún y hasta ahora me salían con historias de que era estrés o ansiedad y otras estupideces. Pero en mis últimos exámenes ya aparecieron daños graves físicos (quistes y otros deterioros)... entonces ahora sí se preocuparon que no era ansiedad ni estrés ni nada de eso, pero ya para qué se preocupan, debería denunciarlos... ya el daño es irreparable posiblemente, claro que ellos no me lo dicen así de claro sino que salen con excusas absurdas...
 

cbarreiro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
49
No, no fue por estrés. Llevo 9 años con problemas físicos, de hecho acabo de llegar de otra cita médica, no saben qué tengo aún y hasta ahora me salían con historias de que era estrés o ansiedad y otras estupideces. Pero en mis últimos exámenes ya aparecieron daños graves físicos (quistes y otros deterioros)... entonces ahora sí se preocuparon que no era ansiedad ni estrés ni nada de eso, pero ya para qué se preocupan, debería denunciarlos... ya el daño es irreparable posiblemente, claro que ellos no me lo dicen así de claro sino que salen con excusas absurdas...
wow y qué daños tienes? Espero que encuentren pronto qué te ocurre...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
wow y qué daños tienes? Espero que encuentren pronto qué te ocurre...
Ya no confío en eso. Son problemas graves no quiero ponerlos acá públicamente, pero básicamente podría tener un principio de ceguera... aunque mi vista está perfecta, el médico no entiende cómo... a veces Dios hace sus milagros...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Puedes sustituir los siguientes alimentos:
Lo que nunca consigo bajar es la grasa de la panza... y eso que hago mucho cardio enfocado al abdomen... me va a tocar hacer algún tipo de abdominales en el suelo... pero me gusta hacer ejercicio de pie...
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.325
Hola chicos/as.

Necesito subir de peso y además parece que me han detectado algunos problemas con al glucosa (no puedo comer nada de azúcar procesado ni en grandes cantidades así sea natural).

Me dieron una dieta para subir de peso -comiendo cada 3 horas aprox.- pero la algunos de los alimentos de la dieta son muy costosos.

¿Con qué puedo sustituir alimentos como los champiñones, atún, yogur griego, frutos secos? > Que son como los más costosos que me han puesto en la dieta.

Gracias.
Ven al Peru y vas a engordar.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ven al Peru y vas a engordar.
Jajajaa.. comí en un restaurante peruano meses atrás, supongo que tratan de hacer la comida más parecida a como es allá (era una familia de allá) pero no me convenció mucho el tipo de sabores... a mí me gusta todo muy simple, sin salsas ni nada de eso...

Ya recuperé mi peso... ahora lo que me toca es tratar de mantener mi vista sana...
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.325
Jajajaa.. comí en un restaurante peruano meses atrás, supongo que tratan de hacer la comida más parecida a como es allá (era una familia de allá) pero no me convenció mucho el tipo de sabores... a mí me gusta todo muy simple, sin salsas ni nada de eso...

Ya recuperé mi peso... ahora lo que me toca es tratar de mantener mi vista sana...
Oh es que no es igual la preparación en otros países, los condimentos que se utilizan acá aveces por otros lados cuestan muy caro o no los condimentan como debe ser.

Mi recomendación es que vengas al Peru JAJAJA.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Mi recomendación es que vengas al Peru JAJAJA.
No me atrae mucho... podría aprovechar para saludar a una ex que se fue a vivir para allá...

Entiendo el tema de los condimentos pero creo que esta familia se esforzaba, porque hasta me dieron una Inka Cola... eso no se ve acá en los supermercados...

Google no sabe cómo llegar... tendrás que recogerme...

1675281791642.png
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
Simplemente calcula cuantas calorias necesitas al dia para subir de peso (tienes calculadoras online https://www.soypowerlifter.com/calculadora-harris-benedict/)

Luego bajate una app como myfitnesspal y apunta todo lo que comes en un dia, si no estas subiendo de peso seguramente sera porque no llegas a la cantidad de calorias suficiente.

Tienes que comer cada dia hidratos,proteina,verduras y grasas saludables. Te recomiendo tirar mucho de pasta/arroz/avena de proteina usar el pollo, pescado y huevos de verduras zanahorias,brocolis o berenjena y grasas aceite para cocinar y fruto seco.
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
Comer saludable, proteínas muchas frutas y una buena dieta balanceada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba