Cómo ganar seguidores en Instagram en menos de 3 minutos - Tutorial gratuito

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa cuenta es para que puedas seguir a sus seguidos para utilizar la técnica, sólo tienes que seguir a sus seguidos y verás que te llegan seguidores. En el vídeo muestro que haciéndolo me llegan seguidores, la cuenta está para ayudar.
Ya compañero pero si hicieses una cuenta de instagram y fueras comentandonos los resultados la gente veria que la tecnica es buena!! Un saludo

Ya compañero pero si hicieses una cuenta de instagram y fueras comentandonos los resultados la gente veria que la tecnica es buena!! Un saludo
Es mejor que la vayáis probando y veáis por vosotros mismos que la técnica funciona. No es una técnica que tenga que hacer mucho más, con otras técnicas enseñaré cuentas en crecimiento.

Debes realizarlo pocas veces al día y no abusar de ello, Instagram se puede tomar que eres un bot automático.
Asi lo hice, segui a menos de 50 pocas veces al dia y siempre me bloquean 🙁

Asi lo hice, segui a menos de 50 pocas veces al dia y siempre me bloquean 🙁
Todo en abuso es malo, prueba a desinstalar y volver a instalar, cerrando sesión, etc. Y prueba a realizarla una vez al día y sin abusar.

Todo en abuso es malo, prueba a desinstalar y volver a instalar, cerrando sesión, etc. Y prueba a realizarla una vez al día y sin abusar.
He resinstalado instagram y cerrado sesión y sigue el bloqueo hasta el 2 de marzo...

Tengo mis dudas sobre el algoritmo de instagram restringe el alcance de las cuentas que hace follow y unfollow. Yo creo que si.

Tengo mis dudas sobre el algoritmo de instagram restringe el alcance de las cuentas que hace follow y unfollow. Yo creo que si.
El alcance no tiene nada que ver con eso, cuando creas contenido con interacción Instagram sabe que debe enseñar más tu cuenta. Se puede mejorar su alcance con sorteos, stories con llamadas a la acción, publicaciones con preguntas para que la gente responda en comentarios, etc.

No es así, está comprobado que el algoritmo si restringe el alcance ya sea de historias como de feed, según el usuario y como se comporte.

Basicamente esta tecnica es dar follow masivo y despues unfollow???

Atrás