Cómo ganar seguidores en Twitter: método de seguimiento gratuito

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redmarketing

redmarketing

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que bot existe por el momento para hacer crecer una cuenta de twitter metodo seguir y dejar se seguir gratis

mmm bots gratis que tu pongas la cuenta y ellos hagan todo. no existen. bueno yo no he encontrado. pero si ten tengo un metodo que puedes hacerlo casi en automatico. es con el plugin Mass follow for Twitter , que esta para chrome. con el puedes seguir y dejar de seguir practicamente en automatico. buscas una cuenta, abres sus seguidores, bajas lo mas que puedas y le das a follow y el ira siguiendo. recomiendo configurar bien los segundos en que quieres que de follow para que no te bloqueen tu twitter a cada rato 😉 saludos

La siguiente extensión de Google Chrome te permite seguir muchos seguidores en pocos clicks. La idea sería que buscaras una cuenta en Twitter relacionada con el tópico que abarques. Luego, le darás click follow them. Te recomiendo que no sigas a más de 1000 en un día porque puedes tener sanciones. Twitter Follower - Chrome Web Store

Otras estrategias convencionales

1. Menciona tu locación
    Menciona a pequeñas marcas dentro de tus tweets
    Contesta los tweets de las grandes marcas
    Utiliza hashtag
    Follow Fridays (FF)

Aqui en el foro ofrecen uno

La siguiente extensión de Google Chrome te permite seguir muchos seguidores en pocos clicks. La idea sería que buscaras una cuenta en Twitter relacionada con el tópico que abarques. Luego, le darás click follow them. Te recomiendo que no sigas a más de 1000 en un día porque puedes tener sanciones. Twitter Follower - Chrome Web Store

1. Menciona tu locación
    Utiliza hashtag
    Follow Fridays (FF)

Gracias por la herramienta, tienes otras similares?

actualmente uso uno en python y corre perfectamente en windows pero para echarlo andar se lleva como 4 o 5 horas dependiendo el sistema operativo y los requerimientos del mismo busca bots en python aprende como usar pyhton en windows despues crear archivos bat y puedes crear tareas auto ejecutables es tardado pero al menos no tendrias que pagar por followliker que es bueno pero son 100 de sopenton :topsy_turvy:

Yo conozco uno que lo colocas en automatico y sigue a la persona o le publica en el muro la persona no se si eso te refieres

Sonara cliché, pero la manera mas eficaz de ganar seguidores REALES es interactuar con bastante frecuencia, Temas coherentes y escrituras que interesen al lector, citar RT, Dar tu opinión a los temas que te interesen, dependiendo del publico que quieras llamar para que te sigan. ¿de que sirve tener 1000 seguidores si no recibes ningun RT?

Pero estos bots/plugins se los sigue tragando twitter o te suspenden la cuenta si lo usas demasiado (seguir a más de 200 personas en un día por ejemplo)?

Hace 1 mes realicé una compra de 10 mil seguidores que se me agregaron en el día y no tuve problemas con la cuenta

Yo estoy probando el Mass Follow un plugin de chrome, alguien lo usa? que configuracion le poneis? YO no sigo a ams de 30, cada vez que em acuerdo, lo pongo a seguir, al dia siguiente o a los dos dias quito los follows

1. Menciona tu locación
    Utiliza hashtag
    Follow Fridays (FF)

paso a probar yo también para ver como funciona :encouragement:

Me uno a la prueba

Si yo tambien Busco la manera de conseguir seguidores

yo la use y solo me dejo seguir a 30 y me bloqueo

Como mensionar antes lo mejor es tener bots en servidores y que sigan pocos no mas de 50 al dia por cuenta con muchas cuentas cientos de cuentas, solo asi es rentable si tienes pocas cuentas olvidate.

Solo te digo que esa técnica no es buena...

Y gratis, ni loco pongas algo. Los bots gratis SIEMPRE publican spam, o roban datos.

Soy principiante en el uso de twitter, me gustaría saber como empezar a incrementar mi número de seguidores?

Muy buenas recomendaciones, sigue así

Es importante elegir un tema y ser constante y coherente en tus publicaciones eso te consolida en twitter

Atrás