Cómo ganar seguidores en Twitter: técnicas efectivas y legales

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
Quisiera crear una cuenta nueva en Twitter y tener en ella bastantes seguidores pero no se como podría conseguir esos seguidores. Mi meta sería de al menos 1000 seguidores en digamos una semana, ¿sería eso posible?
Me gustaria saber qué técnicas se pueden emplear (grátis y legales por supuesto) para poder llegar a la meta planteada. ¿Qué técnicas o herramientas han utilizado? ¿qué me recomiendan? Especialmente para cuentas creadas desde cero. Las pondría en práctica y colocaría aqui mis resultados y así otros aprovechen la experiencia y yo mis seguidores :welcoming:
Saludos.

Lo que aprendí:

1.- Busca que segmento de seguidores buscas.
2.- Inicia con técnica tu me sigues si yo te sigo.
3.- Compra packetes de seguidores bots para poder seguir agregando seguidores.
4.- Sigue a 100 personas diarias y agrega a 100 seguidores.
5.- Si exageras las primera semana con técnicas anteriores te suspenden la cuenta automáticamente y de nuevo todo a cero.
6.- Usa tweet adder 3 demo para automatizar tareas (es la única aplicación que conozco)
7.- Twittea a lo menos 5 veces por días en los horarios de mayor trafico, 1 PM y 11PM, por ejemplo.
8.- Publica contenido de calidad en tus Twitts.

Eso.

Algo curioso: use el tweetadder 3 pagado y segui 250 personas. Me devolvieron el follow 15. Cuando seguia manualmente a 100, minimo 30 devolvian el follow. Les ha pasado?

Tuits de calidad en horas pico ayudan mucho a ganar followers. Sobre todo de noche.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Lo que aprendí:

1.- Busca que segmento de seguidores buscas.
2.- Inicia con técnica tu me sigues si yo te sigo.
3.- Compra packetes de seguidores bots para poder seguir agregando seguidores.
4.- Sigue a 100 personas diarias y agrega a 100 seguidores.
5.- Si exageras las primera semana con técnicas anteriores te suspenden la cuenta automáticamente y de nuevo todo a cero.
6.- Usa tweet adder 3 demo para automatizar tareas (es la única aplicación que conozco)
7.- Twittea a lo menos 5 veces por días en los horarios de mayor trafico, 1 PM y 11PM, por ejemplo.
8.- Publica contenido de calidad en tus Twitts.

Eso.

Muy buenos consejos.

No te recomiendo que compre bots , compra en todo caso, seguidores reales, pero asegurate que sean REALES.
Por otro lado sigue los consejos y las mejores horas para Twittear son las 15:00 y las 20:00

Un saludo.

Gracias por los consejos, muy explicativos. Buen dato lo de las horas pico, no había tomado en cuenta ese detalle. Los pondré en práctica y colocaré aquí los resultados. Saludos :-D

Hola Chicos, conocen un lugar que recomienden para comprar seguidores, digo por lo de reales y eso??

Me sumo a la pregunta, los vendedores indios ofrecen miles de bots a dolar, pero no duran lo suficiente para permitir hacer follow a cuentas reales y superar el limite de los 2000 de Twitter.

Lo de los horarios para twitear no lo sabía, gracias.

twittear mucho eso es lo principal, y seguir a muchas personas eso hara que hablen sobre ti y tendras mas publicidad pero sigue a paginas reconocidas

Haz lo que te dicen arriba, pero no compres bots :encouragement:

Interactúa con la gente he intenta hacer contactos, si consigues un retweet de alguien influyente en tu nicho ganaras mucho en visitas y credibilidad

Hola,

Algunas cosas diferentes a lo que ya dijeron:

- Si querés ir un poco más fino, podés comprobar cual es la mejor hora / día para twittear en base a la temática que vas a twittear (por ejemplo, si hablás de fútbol puede ser que las mejores horas / días para twittear no sean las mismas que si hablas de videojuegos, por poner un ejemplo...).
- Mencioná a otros usuarios, respondé tweets y también hacé RT (de preferencia de tu temática).
- Usá palabras claves y hashtag que estén relacionados a tu temática.
- Da de alta a tu cuenta en directorios de Twitter.

Lo difícil no es conseguirlos en cantidad, lo difícil es conseguir de calidad y que sean útiles para tu objetivo.

Espero que nos cuentes como te fue 😉

Un saludo y suerte.

Hola, la forma más rápida para crecer en Twitter con seguidores reales es pagar por que te hagan retweet cuentas con muchos miles de seguidores. Se habla mucho del "follow back" pero mi experiencia es que muchas personas de las que te hacen follow back acaban dejándote de seguir con el tiempo porque no les interesa la temática de tu twitter.

Una vez tengas una cantidad suficiente como para que te retwiteen bastantes personas, haz lo que te han dicho, postea calidad y cantidad.

Atrás