Cómo ganar seguidores en Twitter sin llorones

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crazysebas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Varios usuarios se quejaron, así que cerraré el deck para evitar llorones 😉

Última edición:
Recuerdo que la última vez que se intentó eso aquí terminamos con gente baneada y calificaciones negativas (sí, aunque no estaba en la sección negocios). Deberías detallar las reglas incluyendo sanciones, cuánto tiempo funcionará, etcétera.

Recuerdo que la última vez que se intentó eso aquí terminamos con gente baneada y calificaciones negativas (sí, aunque no estaba en la sección negocios). Deberías detallar las reglas incluyendo sanciones, cuánto tiempo funcionará, etcétera.

¿Tan fuerte fue la cosa? :s
Bueno, yo tengo mi twitter personal de 2.000 seguidores, activos (Nada de bot), si lo hacen y no hay ningún problema con participar (Un baneo o algo así), Me avisan y me a punto para ver que tal va :drunk:

¿Tan fuerte fue la cosa? :s
Bueno, yo tengo mi twitter personal de 2.000 seguidores, activos (Nada de bot), si lo hacen y no hay ningún problema con participar (Un baneo o algo así), Me avisan y me a punto para ver que tal va :drunk:

Perfecto, cuando tenga más personas, te uno

Me uno amigo tengo mi cuenta de twitter pequeña pero sin bots

Ya estoy apunto de abrir el deck ¿Quien mas quiere entrar?

yo le entro!!🙂

Supongo que no se puede con cuentas hot?

¿Por cuanto tiempo va estar abierta la admisión para usuarios de Forobeta?

¿Cuántos seguidores tiene la cuenta más grande?

todavia esta abierto?

Claro que si :encouragement:

"El sistema esta con problemas de coneccion con twitter, twitter está rechazando su coneccion, espere 30 segundos y presione el boton inicio para loguear nuevamente al deck " with code: 1129

cuando trato de entrar al deck esto es lo que me sale

Atrás