Cómo ganar seguidores en Twitter sin llorones

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo poner enlaces a XXX? claro camuflajeado por goo.gl

[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] las cuentas que se encuentran el el deck cuantos seguidores tienen?

ya me registre con el twitter "notismundo"

yo también me registre pero no me han aceptado pero ya han hecho RT desde mi cuenta :distant: y ha ti ya te aceptaron?

[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] me agregue al deck, acepta :distant:

Última edición:
¿Como os va a los que ya habéis ingresado en el Deck? 😱

No recomiendo unirse a este supuesto "Deck", después de mas de un día no he sido aceptado, sin embargo si he estado dando RT a sus cuentas algunas que solo son para promocionar CPA.

Les dejo una captura:

J4OWFfy.png

manda a los usuarios a esta landing que fue publicada en el foro ::Fun2iPhone:::

no recomiendo unirse a esta mierd*.

Saludos.

Última edición:
Estos bots, son los que se encargan de hacer spam sin que uno no se de cuenta? Enviando MD's, haciendo RT? etc

yo también me registre pero no me han aceptado pero ya han hecho RT desde mi cuenta :distant: y ha ti ya te aceptaron?

[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] me agregue al deck, acepta :distant:

me paso lo mismo que a ti estaban dando RT y todo. Ahora entre a la cuenta porque no pude en el dia entero y me mandaron un DM diciendo que tenia que darle click a los anuncios de google que tienen en su deck, me acabo de salir!

me paso lo mismo que a ti estaban dando RT y todo. Ahora entre a la cuenta porque no pude en el dia entero y me mandaron un DM diciendo que tenia que darle click a los anuncios de google que tienen en su deck, me acabo de salir!
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que opinas de esto?, este usuario utiliza el foro para promocionar su deck fake poniendo un titulo engañoso diciendo que van a ganar seguidores y lo que hace es RT a sus publicaciones cpa y obliga a los usuarios a dar clic en sus anuncios. 😕

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que opinas de esto?, este usuario utiliza el foro para promocionar su deck fake poniendo un titulo engañoso diciendo que van a ganar seguidores y lo que hace es RT a sus publicaciones cpa y obliga a los usuarios a dar clic en sus anuncios. 😕

Primero soy el dueño de "GalaxyDeck" en el post lo dice.

Segundo "no es un deck fake"

Tercero, esos Tweets vienen de arriba , son del dueño del sistema y se empezaron a hacer hasta hace poco, yo no tengo nada que ver.

Cuarto Yo no te estoy obligando a dar clic a nada, si quieres no des clic y lo podrás seguir utilizando, esto es una norma del creador del sistema, no mia.

- - - Actualizado - - -

Ya acepte a todas las personas, si por alguna razón no tuviste acceso es porque no cumplías con los requisitos :encouragement:

Primero soy el dueño de "GalaxyDeck" en el post lo dice.

Segundo "no es un deck fake"

Tercero, esos Tweets vienen de arriba , son del dueño del sistema y se empezaron a hacer hasta hace poco, yo no tengo nada que ver.

Cuarto Yo no te estoy obligando a dar clic a nada, si quieres no des clic y lo podrás seguir utilizando, esto es una norma del creador del sistema, no mia.

- - - Actualizado - - -

Ya acepte a todas las personas, si por alguna razón no tuviste acceso es porque no cumplías con los requisitos :encouragement:
Probé con una de mis cuentas mas activas tenia mas de 5k y alrededor de 10RT por tweet, creo que sobrepase los requisitos 😎

Como digas, yo sigo sin recomendar unirse a esa mied4 al menos que quieran publicitar cpa de otros :encouragement:

Probé con una de mis cuentas mas activas tenia mas de 5k y alrededor de 10RT por tweet, creo que sobrepase los requisitos 😎

Como digas, yo sigo sin recomendar unirse a esa mied4 al menos que quieran publicitar cpa de otros :encouragement:

Gracias, si quieres mira el post <3

llegue tarde la puchjaaa

Atrás