Cómo ganar seguidores rápidamente en mi página de anime

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Reecientemente me llamó mucho la atención empezar a invertir mi tiempo y dinero en Facebook para generar una buena cantidad de dinero de aquí a 3-4 meses. Voy empezando con esta página de anime y me gustaría saber qué el hace falta para empezar a ganar muchos seguidores. Normalmente veo que otras páginas ganan miles de likes en un día y despegan rapidisimo. Yo normalmente gano unos 200-300 likes por día.

Esta es mi página: Security Check Required

Me gustaría saber qué opinan de ella y si me pudieran decir qué estoy haciendo bien o mal en base a mi meta de ganar dinero en unos meses.

Muchas gracias!

Más contenido propio, continuidad y tal vez comprar un par de menciones en paginas grandes de tu misma temática

Te recomiendo que le pongas contenido propio , eso marca la diferencia a la hora de viralizar el contenido. Saludos y muy chevere la página.

Hola amigo, te puedo ofrecer una manera de hacer crecer tu Fan Page a través de la mía , soy Admin de Animespace, una pagina de Anime que esta cerca de los 100.000 likes y es muy activa. Acá puedes checkarla Security Check Required Si te interesa puedes enviarme un pm, saludos 🙂

Más contenido propio, continuidad y tal vez comprar un par de menciones en paginas grandes de tu misma temática

¿Con contenido propio quieres decir que debo hacer memes y esas cosas?

¿Con contenido propio quieres decir que debo hacer memes y esas cosas?
Yo creo que sí, el contenido es lo más importante, una ocasión con un buen contenido gané 100k.

Todas las cosas que publicas debe ser con un toqué especial propio, editar tus propias imagenes y así
Yo creo mi propio contenido y me va bien 🙂

contenido de calidad según su temática.

Contenido original... no andes robadando imagenes de otras paginas... solo haces darle publicidad de a gratis... y aparte esos videos xD tienen letras v: Eso molesta... es por eso que existe la descripción.

Sería bueno que puedas editar tus propias imágenes, videos para insertar tu marca personal.
Muy bueno el contenido de la página.

Me ha pasado que a veces el mismo nombre llama yo sin subir nada con solo poner un nombre divertido de un personaje histórico de mi país llegue como a 1k, el contenido ayuda mucho los memes sobretodo siempre con tu marquita de agua para evitar los robos, ese contenido original es el que necesitas

Contenido original x2

Si el contenido es original estás haciendo buen trabajo :encouragement:

Atrás