"Como ganar tus primeros dolares en Internet"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Lo primero que le recomendaría es leer sobre lo que hacemos los que estamos en el foro y después ver sobre qué se interesa y explicarle qué tan tardado puede ser ganar dinero de esa forma para ver si le conviene, muchos de los que empiezan en esto quieren ganar dinero desde el primer día que empiezan a investigar, cuando logran ganar dinero no se conforman con poco, quieren ganar 100 o 200 dolares al día cuando a muchos de nosotros nos costo un tiempo llegar a esas cantidades, se desesperan muy rápido, personalmente prefiero no enseñarle a gente que está desesperada por obtener un ingreso por su desempleo porque al final si invierten en lo que les dices muchas veces no tienen el conocimiento y quieren que tu les hagas el trabajo, prefiero que las personas tengan tiempo para aprender y que vayan ganando poco a poco y que no estén desesperados buscando un ingreso. Hay muchas formas de ganar dinero pero no todos quieren esperar para ganar algo o simplemente no quieren hacer las cosas, les propones cosas fáciles como ser redactor o hacer diseños y no quieren porque no confían en esto que hacemos, hay que entender eso también, no están acostumbrados a ganar de la forma que nosotros hemos ganado, ya sea haciendo algo para otra gente del foro o mediante publicidad.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.802
Lo primero que le recomendaría es leer sobre lo que hacemos los que estamos en el foro y después ver sobre qué se interesa y explicarle qué tan tardado puede ser ganar dinero de esa forma para ver si le conviene, muchos de los que empiezan en esto quieren ganar dinero desde el primer día que empiezan a investigar, cuando logran ganar dinero no se conforman con poco, quieren ganar 100 o 200 dolares al día cuando a muchos de nosotros nos costo un tiempo llegar a esas cantidades, se desesperan muy rápido, personalmente prefiero no enseñarle a gente que está desesperada por obtener un ingreso por su desempleo porque al final si invierten en lo que les dices muchas veces no tienen el conocimiento y quieren que tu les hagas el trabajo, prefiero que las personas tengan tiempo para aprender y que vayan ganando poco a poco y que no estén desesperados buscando un ingreso. Hay muchas formas de ganar dinero pero no todos quieren esperar para ganar algo o simplemente no quieren hacer las cosas, les propones cosas fáciles como ser redactor o hacer diseños y no quieren porque no confían en esto que hacemos, hay que entender eso también, no están acostumbrados a ganar de la forma que nosotros hemos ganado, ya sea haciendo algo para otra gente del foro o mediante publicidad.

:) Sí, buen comentario...

Yo considero que brindar servicios, es una posibilidad viable de comenzar...
Pero ten en cuenta, que no es la única forma de generar ingresos, existen otros modelos...

Y además, hay personas que necesitan ingresos rápidos; por encima de los 500 dólares mensuales...
Y entran aquí, buscando conseguir esos resultados; quizás por eso, esas personas no aceptan nada menor a sus expectativas...

Saludos,
Hugo
 

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora hay una app vova, es una app de Comercio como ebay.
Por registrarte con un link de referido ganas 1.8 usd, por cada referido ganas desde 0.5 a 1 usd, el mínimo para cobrar es 2.5 usd, pero despues de tu primer retiro aumenta a 5.5 usd.
Yo gane 10 usd en 2 dias, pero tienes un limite de 10 referidos por día.
No vale la app ya que te limita
Me puedes decir el nombre de la app?
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, sé que esta pregunta, en mi caso es un poco absurda. Ya tengo más de 4 años conociendo Internet y ya sé más o menos como moverme.

Pero, si una persona totalmente aislada al mundo de Internet, te pregunta "¿Como puedo ganar algo de dinero en Internet?" ¿Que le recomendarías?

Evitemos respuestas como:
  • Crea un web/blog
  • Ofrece tus servicios
  • Crea una fanpage
  • etc
Imaginemos que quien pregunta, es una persona desempleada que hasta el momento lo único que quiere es unos pocos dolares y desconoce totalmente este mundo que vivimos en Forobeta. Sé que hay formas de ganar sin tener que invertir dinero o ser experto en alguna materia, de hecho, tengo algunas en mente, pero quiero también saber sus posibles respuestas.



Bueno yo te recomiendo ahora mismo una forma.

entra a esta web oficial: httP://crypterium.com/latinoamerica

al entrar a esa web encontraras los pasos de lo que tienes que hacer para ganar los dolares que tú quieras, pero por lo pronto tan solo con descargar la aplicacion y con registrarte y verificar tu cuenta ya ganaras 5 USD, asi de rapido y de facil.

Los 5 USD lo puedes retirar mediante ETH o BTC y venderlos por tu moneda local o puedes invitar a más personas a que hagan lo mismo que tu vas a hacer (registrarte, verificar tu cuenta) y pues por cada personas que haga lo mismo que tu ganaras 5 USD tú y la persona que invitaste.


Asi puedes enpezar a ganar tus dolares en internet.


Este modelo se llama marketing de afiliados, espero lo pongas en practica.

recuerda que para perezosos no hay ni un dolar.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Hahaha con las PTC apenas y dure una semana como mucho y luego me fui, no era lo mio.
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hahaha con las PTC apenas y dure una semana como mucho y luego me fui, no era lo mio.


Bueno la forma de ganar dinero que yo le recomende si que es buenasa. Espero lo ponga en practica.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.802
...de hecho, tengo algunas en mente, pero quiero también saber sus posibles respuestas.

Bien amigo @ASPPYMEDIA,

Muy bueno tu tema...
Ya pasó más de 1 semana...
Obtuviste más de 40 respuestas...
Pero, aún no sabemos las ideas...
Que tienes en tu mente...
¿Podrías compartirlas con nosotros?
¿Así como nosotros te compartimos las nuestras?

Muchas gracias,
Saludos,
Hugo
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.216
Ahora hay una app vova, es una app de Comercio como ebay.
Por registrarte con un link de referido ganas 1.8 usd, por cada referido ganas desde 0.5 a 1 usd, el mínimo para cobrar es 2.5 usd, pero despues de tu primer retiro aumenta a 5.5 usd.
Yo gane 10 usd en 2 dias, pero tienes un limite de 10 referidos por día.
No vale la app ya que te limita

pues ami me va muy bien con esa aplicacion, tu conoces alguna mejor que ella?
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.802
tengo algunas en mente, pero quiero también saber sus posibles respuestas

Se van a cumplir 2 meses desde que iniciaste con el tema...
Y aún no compartiste las ideas que tienes en mente...
¿Vas a compartirlas, así como nosotros compartimos las nuestras?
¿Tienes ideas? ¿Alguna?

Saludos,
Hugo
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.873
Realizar préstamos, se genera bien, aunque hay un riesgo, pero en paypal al menos sabes que puedes hacer una disputa
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.365
Se van a cumplir 2 meses desde que iniciaste con el tema...
Y aún no compartiste las ideas que tienes en mente...
¿Vas a compartirlas, así como nosotros compartimos las nuestras?
¿Tienes ideas? ¿Alguna?

Saludos,
Hugo
Cierto yo empecé a seguir este tema para ver que ideas si hacía alguna de esas ideas
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.802
Cierto yo empecé a seguir este tema para ver que ideas si hacía alguna de esas ideas

Sí, yo dejé de seguir el tema, porque es muy común decir...
"Yo tengo ideas, pero primero quiero escuchar las suyas"
Y luego desaparecer, porque en realidad ¡No tienes ideas!

Y no digo que este sea el caso...
Pero si nunca responde con sus (supuestas) ideas...
Será uno de esos casos, que mencioné anteriormente.

Saludos,
Hugo

Edición (18 Junio 2020)
Al final, tuve razón con respecto a este personaje...
Siempre pensé que no tenía ideas y quería robar las nuestras...
Y al final, nunca aportó ninguna de "sus ideas" y desapareció como vaticiné el año pasado...
Más que desaparecer, lo desaparecieron, ¡fue baneado!
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba