AdSense Cómo ganar un dólar diario con un blog de 200 visitas

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola tengo un blog que esta cerca de las 200 es de descarga gratis legales. se puede llegar al dolar diario? o tendré que tener mas visitas? . saludos

Claro, pero lo ideal es intentar tener un alto CTR, porque imagina si tuvieras un "CTR alto" de más o menos el 10% (algo poco común), es decir, solo 10 visitas de cada 100 harán click, y cuánto pueden valer esos 10 clicks? (o en este caso 20 máximo) todo depende de la temática...

Por supuesto, pero todo depende de la temática.

Si se puede yo tengo un blog de ese promedio y eso es lo que me hago claro dependiendo del click, a veces hay mas clicks y poco el valor o otras dias lo contrario.

si se puede... tengo un sitio con 250 a 300 visitas por dia y genera entre 1.50 y 2 dls diarios

Tengo 1 sitio con 150+ diarias y saca +de 1.5$
y otro con 200+ y saca arriba de los 2.5$

Eso responde a tu pregunta, si, se puede ganar 1$ diario con esas visitas, aunque depende la temática

Tengo otro blog con + 500 visitas diarias y apenas saca 5/6$ al mes xD

gracias que buena onda todos 😉

Si se puede pero necesita ser un nicho enfocado a un tema rentable

Todo depende de la temática, tengo un blog que tiene ese numero de visitas y en dias buenos me da hasta 4 dolares... el promedio de este esta en 1,1 dolar

depende de la tematica, posicion de los anuncios y caracteristicas de tus visitanjtes

Yo discrepo y diria que no, las pruebas que he hecho maximo por mil impresiones lo maximo es 2 US$ y me parece un CTR alto si pasa de 3%

Yo discrepo y diria que no, las pruebas que he hecho maximo por mil impresiones lo maximo es 2 US$ y me parece un CTR alto si pasa de 3%

Es porque tu temática, la posición de tus anuncios y otros factores que hacen que generes esas ganancias, que sinceramente no son males =)

Tengo un blog en ingles que cada 200 visitas hace 12 dolares y un CTR de 1.5%, como veras si se puede, pero depende de muchas cosas.

Yo con un sitio en Español he llegado hasta $5 US con 200 visitas 😀

Todo es la temática

Además de la temática depende del tipo de tráfico. Si el tráfico es de España es mejor que si es de Venezuela por poner un ejemplo.

Yo últimamente estoy trabajando con dominios .es y los resultados son buenos.

Ahora mismo estoy trabajando en tres nuevas webs, las tres con menos de 200 visitas diarias (bastantes menos) y gano más de un dolar al día con cada una de ellas

Claro, y mas si la publicidad es llamativa.

claro que se puede! con uno de 200 visitas saco yo 5usd al dia!

Poder se puede pero me parece un ratio imposible el 10%, en cualquier caso hay anuncios muy bien pagados, todo depende de los clicks mas que de las visitas, aunque a más visitas más clicks? a saber.

Atrás