Cómo ganar un par de dólares al día

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que hay muchos temas como este pero considerenlo un v.2020

Esta de más decir que soy Venezolano. Estoy dando cabeza desde hace tiempo sobre cómo ganar algunos dolares al día. Hace mes y medio empecé a jugar Runescape, en el proceso de subir mi cuenta a un nivel apto quiero hacer otra cosa, quizas algo para dummies, o quizás algún otro juego que de ganancias pero que no pida tanto requisitos.

Alguna app, o etc.

Algo que he visto es que por acá hay mucha gente desinformada que tiene tiempo libre (obvio por la cuarentena) y caen en cualquier mentira de compartir cosas e invitar gente con la mentira de que ellos llegarán a ganar, y me da pena bastante, quisiera que fuese algo real.

Any ideas, son bienvenidas, gracias y felíz día.
Hay mucha gente que ganan bastante dinero atraves del Forex

Puedes ser redactor, en el foro hay mucho trabajo y si no tienes clientes puedes ir creando packs para vender o subastar.

De esta manera va aumentando tu reputación y más gente te querrá comprar.

Hola @sweepet

hoy pagina que puedes hacer microtareas donde puedes ganar mas de 3$ por día , todo depende de la dedidacion y constancia que tu tengas en realizar este tipo de trabajos

Sé que hay muchos temas como este pero considerenlo un v.2020

Esta de más decir que soy Venezolano. Estoy dando cabeza desde hace tiempo sobre cómo ganar algunos dolares al día. Hace mes y medio empecé a jugar Runescape, en el proceso de subir mi cuenta a un nivel apto quiero hacer otra cosa, quizas algo para dummies, o quizás algún otro juego que de ganancias pero que no pida tanto requisitos.

Alguna app, o etc.

Algo que he visto es que por acá hay mucha gente desinformada que tiene tiempo libre (obvio por la cuarentena) y caen en cualquier mentira de compartir cosas e invitar gente con la mentira de que ellos llegarán a ganar, y me da pena bastante, quisiera que fuese algo real.

Any ideas, son bienvenidas, gracias y felíz día.
Muy interesante,me uno.

Gana al menos 5$ por cada registración confirmada con el progama de Afiliado de Amarkets

Atrás