Como ganarle a youtube?!

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Hola, bueno esa es la cuestion mi sitio de videos esta posicionado en la 4ta posicion, lamentablemente sale 7 videos de youtube antes y me envia mi sitio a la segunda pagina, exactamente eso, como o porque se prefiere a youtube, supongo que la respuesta es logica...

Pero mi duda sera, tengo oportunidad de ganarle, es decir posicionarme en primer lugar?

Es decir puedo sobreponerme a los resultados de lso videos de youtube?

Yo le he ganado, es más fácil que wikipedia 😛

Yo le he ganado, es más fácil que wikipedia 😛

Oh! Encerio que esa respuesta me motiva =), me gustaria saber si aplicaste SEO o compra de enlaces o reseñas, para empezar a ver como va, puesto si em gustaria trabajarlo bien, un tip no me caeria mal, puesto que de seo no se mucho!

Encerio gracias por la respuesta. Me pondre bien bien las pilas.

Si no es tan duro el trabajo, yo le he ganado puestos grandes a varios sitios grandes, y te quedas muy satisfecho cuando lo haces xD :encouragement: saludos

Pues lo básico es lo que todos te dicen; reseñas y enlaces. Ya cada quien agrega sus elementos propios a base de experimentos y resultados previos.

en google no vas a ganarle nunca. ya que youtube el de google. en otros motores talvez.

Pues, gracias a todos por su respuesta, por lo que veo llegue a la conclusion de que si se puede posicionar mejor que Youtube.

Trabjare y en unos messes les comento resultados! GRacias!

en google no vas a ganarle nunca. ya que youtube el de google. en otros motores talvez.

Yo entiendo que todos fuimos novatos alguna vez, pero creo que antes de dar explicaciones hay que aprender. Se puede superar los videos de Youtube en Google sin ningun problema, al igual que a la Wikipedia y a otros sitios destacados como Google News.

soy novato si, pero digo algo, si youtube es de google. ellos no posicionarian a Youtube para que este primero. Hasta ahora nunca vi un video por arriba de youtube.
🙂

¿Pero a que te refieres, a posicionar la key "youtube" primero, por encima del propio Youtube, o pasar a esos videos??

Es que si es ponerte primero por la key "Youtube" eso si lo veo un poco complicado, lo otro no, es factible y no es demasiado complicado tampoco.

saludos

En google Perú hay una web que anda posiciona antes que youtube con la key : youtube peru :

Click para ver

El tráfico que ha de tener :d

Si, pero está posicionado por "Youtube Perú" , no por "Youtube" , esa es la diferencia , posicionar por encima de Youtube solo por esa key si lo veo difícil, aunque por supuesto no imposible, pero casi.

Edito: Pues no, también está primero por Youtube, tela marinera, si señor.

Saludos

Bueno, pues ahora mirándola veo que el contador de visitas online marca 33 , o sea que tanta gente tampoco tiene, parece muy poco 33 online no?

Si, pero está posicionado por "Youtube Perú" , no por "Youtube" , esa es la diferencia , posicionar por encima de Youtube solo por esa key si lo veo difícil, aunque por supuesto no imposible, pero casi.

Edito: Pues no, también está primero por Youtube, tela marinera, si señor.

Saludos

Bueno, pues ahora mirándola veo que el contador de visitas online marca 33 , o sea que tanta gente tampoco tiene, parece muy poco 33 online no?

Me parece que ninguno entendio nada. El lo que quiere es superar con su keywords a los videos relacionados de Youtube que salen en la pagina 1 y lo desplazan hacia la segunda. No busca quedar 1ero con la keyword ''Youtube''.

Respuesta lógica y con sentido: Hazte un canal de YouTube, resube los vídeos, y posiciónalos 😀

Hay que aprender de lo que hace Google y a partir de aquí, moverse y realizar algo para vencer esa barrera. Si YouTube está por delante, métete en YouTube, no pienses en vencer un servicio de Google dentro del mismo Google, es ilógico.

Me parece que ninguno entendio nada. El lo que quiere es superar con su keywords a los videos relacionados de Youtube que salen en la pagina 1 y lo desplazan hacia la segunda. No busca quedar 1ero con la keyword ''Youtube''.

En efecto, esa es la pregunta... que mal entendido se hiso =S

Respuesta lógica y con sentido: Hazte un canal de YouTube, resube los vídeos, y posiciónalos 😀

Hay que aprender de lo que hace Google y a partir de aquí, moverse y realizar algo para vencer esa barrera. Si YouTube está por delante, métete en YouTube, no pienses en vencer un servicio de Google dentro del mismo Google, es ilógico.

Creo que esa es una opcion viable... La tomare y realizare... Gracias!

Cuando te salen resultados de esa manera asegúrate en Webmaster tools que en realidad tienes esas posiciones. Google te puede posicionar en la segunda página en unos países y ciudades pero en otros problemente estés en primera.

Lo ideal es que en todo mundo estés en primera.

Necesitarías enlaces entrantes y verás que los videos aparecen por regiones y hasta le ganas.

De hecho ahora con el +1 los resultados son distintos para diferentes personas.

Última edición:
También puedes probar a desestabilizar la SERP para ver si Google reordena la búsqueda y saca a los vídeos de Youtube.

También puedes probar a desestabilizar la SERP para ver si Google reordena la búsqueda y saca a los vídeos de Youtube.

Esta si que no me la esperaba, desestabilizar la SERP? Que es?, en breves busco en Google y comento si me queda claro! Gracias!

Atrás