Como ganarle a youtube?!

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema está en las visitas. Youtube es de google, y lo utiliza para promocionarse. Por tanto el no tiene que hacer SEO. Cuando le da la gana colocará un video en primera posción y ya está.
Vuelvo a repetir, el tema esta en el trafico, si tu luchas por una key con trafico bestial donde esta yutube el primero, será muy dificil, por no decir imposible, que logres alcanzar esa posción. Más que nada y por logica, por que google no te va dejar, por que ese tráfico lo habrá elegido para el. Ahora, si el tráfico no es tan potente como para que no llame tanto la atencion de google, si te va dejar que luches por esa posción. Pero, ten en cuenta, que cuando a google le de la real gana, te quitará el puesto sin explicaciones ninguna.

Yo lo que veo, es que lo mejor es que no te metas en guerras perdidas o en guerras muy largas. Estoy seguro de que hay otra keys por las que puedes luchar mas facil y que te van a dar un tráfico suficiente para lo que necesitas.

Enciscarse en querer ganar una guerra a punta de pistola, cuando el enemigo tiene artilleria pesada me parece una locura.

Cuales la palabra clave que quieres posicionar?

Si desde google no quieren no claramente... depende de como hayan configurado para que salgan esos resultados. Si es primero eso y luego organico o es mezcla...

Cual es la palabra clave que quieres posicionar?

Atrás