A
albirrojo21
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno quería dar mi experiencia usando users2cash.com
Contarle que cuando lo use tenia alrededor de 30.000 visitas únicas al día, así que si tienes una web de descargas o de warez puedes sacar algo similar a lo que yo saque.
Bueno solo lo use alrededor de 7 días luego sucedieron una ola de hackeos en mi web y estoy intentando levantara.
Enlace eliminado
Los días que lo use con un poco mas de 30000 visitas unicas saque hasta 160 dolares diarios con una pagina de warez.
También cabe decir que con publicidades similares como adnetwork u otras solo llegaba a 10 dolares diarios
Enlace eliminado
En la captura anterior se observan la cantidad de conversiones diarias y las ganancias que obtuve los dias que agregue un solo banner al comienzo del tema.
Bueno solo me queda decir que si tienes una web de warez, películas en descarga u online y tienes mas de 10000 visitas puedes sacar algo considerable con users2cash.
Para registrarte solo tienes que entrar en Users2cash.com pero si me envías un pm me ayudas como afiliado y yo te ayudo con un geolocalizador para que tengas una creatividad para cada país, ademas de consejos para que puedas rentabilizar tu sitio.
Por ultimo dejo el comprobante de pago para los que no confían que paguen y es solo lo que obtuve en esos días.
Enlace eliminado
Ya saben si necesitan ayuda me envían un pm y les enviare los detalles de como usar el geolocalizador y como ganar lo mas que puedan.
amigo esto es real ? como pagan por click ? impresiones ? afiliados o que ?
Nunca había escuchado de esta empresa, ¿en cuánto tiempo dices que obtuviste esas ganancias? ¿ y no te pusieron problema por ser un sitio de warez?
cada cuanto pagan ?
creo que es una empresa de CPA donde los visitantes llenan ofertas cierto?
Efectivamente, los viistantes tienen que llenar las encuestas en caso contrario no ganas nada.se ve bien, pero so hay conversiones no hay ganancias?
Sinceramente no se si ese sitio acepte warez, yo conocí los CPA gracias a un colega de la web y bueno para mi ver no fueron muy rentables al menos a lo que me contaron debido a que las ofertas en muchas partes resultan molestas.Nunca habia escuchado sobre CPA, podrian decirme en concreto como es?
Si no tiene problemas en el warez me apunto 😛irate:
Sinceramente no se si ese sitio acepte warez, yo conocí los CPA gracias a un colega de la web y bueno para mi ver no fueron muy rentables al menos a lo que me contaron debido a que las ofertas en muchas partes resultan molestas.
Un ejemplo, intenta descargar un archivo de ShareCash.org, es lo mismo.
cada que tiempo pagan ? cual es el monto minimo a cobrar?
Pasame por MP tu link así me registro :witless:
¿No hay un tutorial de como usarlo? yo para estas webs soy algo malo, no se donde se encuentra el código de las campañas
puede ser útil, aunque lo del geolocalizador es indispensable, es una pena que en esa misma plataforma no ofrezcan el sistema
te mandaría mp para que me guies, pero ya me dí de alta sin tu referido, supongo es demasiado tarde 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?