Cómo gané $160 diarios usando Users2cash con mi sitio web de descargas

• Autor Autor albirrojo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno hice pruebas por algunas horas y los numeros fueron bastante tristes, mas de 950 clicks en 3 horas y apenas 3 conversiones para colombia que generaron 1.8 dolares. Asi que ya se ve en cuanto sale el click XD. Puede que para españa funcione porque el pago por conversion es $6 dolares, menuda diferencia 😡😡😡😡

Pero, si a las personas no les interesa ¿que? , no puede ver el contenido de la web? o es como el geo pop???

Envíame el ref por mp y tu msn

ayer lo implemente en mi web 232 Clik y 2 Conversiones $1.05 me a generado más que smowtion y tlvmedia asi que no puedo quejarme 🙂 esperemos ver como va esta semana

seria interesante observar tus avances al menos en una semana

Bueno hice pruebas por algunas horas y los numeros fueron bastante tristes, mas de 950 clicks en 3 horas y apenas 3 conversiones para colombia que generaron 1.8 dolares. Asi que ya se ve en cuanto sale el click XD. Puede que para españa funcione porque el pago por conversion es $6 dolares, menuda diferencia 😡😡😡😡

aca lo que depende mucho es de las conversiones de españa ya que una de cada mil marca la diferencia altiro

1,098 8 $9.50 $0.01

eso es en lo que va, y lo otro es que yo lo agrego asi
Ingresa tu telefono para Continuar

por eso creo que genera mas conversiones.

Pero, si a las personas no les interesa ¿que? , no puede ver el contenido de la web? o es como el geo pop???

Envíame el ref por mp y tu msn

ayer lo implemente en mi web 232 Clik y 2 Conversiones $1.05 me a generado más que smowtion y tlvmedia asi que no puedo quejarme 🙂 esperemos ver como va esta semana

bien pero puedes obtener conversiones mejores una de españa ya te marcara la diferencia

y hay algunas campañas que funcionan mejor

Alguien puede postear alguna web que este usando este tipo de publicidad xD, es que quiero ver que tan invasiva es antes de lanzarme xD

Alguien puede postear alguna web que este usando este tipo de publicidad xD, es que quiero ver que tan invasiva es antes de lanzarme xD

Te acordas del virus espia facebook?? bueno usaba users2cash.. tmb las secuelas del virus... 😉 Tenes dos opciones content loker (bloqueo de contenido) o enviar a una url desde un banner o desde un txt... ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://iframes.cicklow.com/cpa.php
Ese php detecta la ip que usas y con GeoIP detecta tu pais, y luego redirecciona a una promo de CPA normal.
Pero si no existe tu pais en las promos de u2c, te redirecciona a cicklow.com 🙂

yo lo probo por 10 horas mis ganancias fueron 0.00 ni hablar :S

Yo también he probado por 12 horas, 20 clicks 0 ganancias...

Te acordas del virus espia facebook?? bueno usaba users2cash.. tmb las secuelas del virus... 😉 Tenes dos opciones content loker (bloqueo de contenido) o enviar a una url desde un banner o desde un txt... ejemplo:
http://iframes.cicklow.com/cpa.php
Ese php detecta la ip que usas y con GeoIP detecta tu pais, y luego redirecciona a una promo de CPA normal.
Pero si no existe tu pais en las promos de u2c, te redirecciona a cicklow.com 🙂
Gracias por la info 😀

¿Alguien tiene una guia de esto? ¿de donde se obtienen los códigos para los banners???

Gracias por la info 😀

¿Alguien tiene una guia de esto? ¿de donde se obtienen los códigos para los banners???

en la tarde si es que tengo un tiempo pondre una guia con imagenes de como obtener los codigos

compañero ya me registre ahora depende de ti que ganemos dinero con esto XD
espero esa guia y el Geo

Enviame tu msn y tu link de referido por MP.

Que bueno este tema, me alegra de que hayas subido tu experiencia con nosotros.
Quiero aclarar como account manager de users2cash 2 cosas: El monto minimo para cobrar son 25 USD, no 100, y no es necesario ningun archivo GEO IP.

Tambien es importante saber :
* Es compatible con adsense
* Es compatible con incentivo de clicks
* Es compatible y de hecho muy recomendable para sites de Warez
* Los que comentan " Lo probe 10 horas y con 20 clicks 0 ganancias " lamento comunicarles que si en 10 horas solamente obtienen 20 clicks dificilmente van a generar algo con nosotros.

A todos los demás interesados les dejo mi msn

msaladie@users2cash.com
y mi skype: users2cash

Saludos y buenas conversiones!

Viendo el tema, espeor que pague más que adnetwork, que me pagó por mil clicks, 3 dólares ¬¬

Y acá va la pregunta... como se ponen los banners o como sea ? 😛

Agarras el tracking link de la oferta por ejemplo de Argentina - Binbit - Movil para continuar y le pones el banner que desees. La gracia esta en que pueden crear banners que parezcan parte de su site, con lo que van a tener mucho mas trafico que con un banner cualquiera de adnetwork..

AH; Automaticamente redirigirá segun el pais a los usuarios a la oferta de "movil para continuar" de cada pais!

Saludos!

Ah perfecto, osea, simplemente funciona con el código de una imagen 😀 Les conviene aclarar eso fácilmente jeje 😛

Yo lo utilice un tiempo pero no me gusta mucho la idea de engañar a mis usuarios que tienen que pagar por el sms para descargar y al final no sea verdad...

No necesitan ningún geoip o algo así, el link que generan lo redirige a la campaña según su país, les dejo como aporte unas imágenes de descarga para que puedan poner y el código que utilice para que redirijan y salga el cartel:

E7ivF.png

q1rw3.jpg

Enlace eliminado

El código que lo ponen en un archivo .html y ponen su link:

<html>
<head>
<title>Verifica para descargar con el teléfono móvil</title>
<META NAME="description" CONTENT="ASD"> 
<link rel="shortcut icon" 
href="http://wwwstatic.megaupload.com/images/icon.ico" 
type="image/x-icon">
<meta http-equiv="REFRESH" content="10;url=http://track.users2cash.com/ ** su link ** ">
</head>
<body>
<script language="javascript">
alert("Por favor, verifica GRATIS con tu teléfono que eres una persona humana para poder comenzar la descarga");
location.href="http://track.users2cash.com/ ** su link ** ";
</script>
</body>
</html>

Saludos.

Me acabo de registrar y no entiendo nada, supuestamente cree una campaña, copié un iframe y lo puse en el blog pero no sale nada...
Alguien sabe como es esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás