Cómo gané $160 diarios usando Users2cash con mi sitio web de descargas

• Autor Autor albirrojo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo malo es que no hay muchas referencias sobre users2cash, que un usuario hable bien de la empresa no es suficiente, pero tampoco se la puede catalogar como una estafa. Creo que el tiempo lo dirá todo...

Marcsaladie tu eres el dueño de la empresa? Segun estos datos sales como el que registró el dominio. He indica que las oficinas están en Francia y otros datillos mas.

Sin título.webp

responde..............

121312412312

Última edición:
He borrado el usuario que entro para dejar su mensaje/queja, y no tanto por su mensaje sino que es de un usuario que está en el foro pero que se ha querido pasar de vivo haciendo otra cuenta.

He borrado el usuario que entro para dejar su mensaje/queja, y no tanto por su mensaje sino que es de un usuario que está en el foro pero que se ha querido pasar de vivo haciendo otra cuenta.
Pues ahora va a quedarme la duda de por que estaba diciendo esas cosas sobre mi, puedes decirme que usuario es para poder averiguar bien quien le dijo que yo era esa persona que le estafó? No me gusta que la gente que mancha el nombre de las demas sin tener ni idea de lo que dicen, pero tambien soy consciente de que alguna empresa lo estafó y nos está tratando de cargar el muerto.

El usuario es amigo mio y esta en el foro, de hecho posteo desde mi casa, ami ni me va ni me biene, pero una cosa si digo: yo se toda la historia y es muy fuerte!!
Que no venga nadie a decirme que soy yo ni historias, que ya se como le gusta hablar a la gente. Ami ni este tio ni otro me debe nada ya que esto lo hago por gusto soy un aficionadillo y feliz, y yo las 4 cosas que he hecho las he hecho en el foro las hice perfectas (lo digo por que ya se como empieza la gente a desvirtuar)
Y por ultimo si añadire que la edad 31 años que pone en el user de saladie no cuadra con la cara de la foto del d.n.i y normal que tape la fecha de nacimiento, pero yo hubiese tapado el num. de d.n.i.
Saludos amigos

la foto del dni es de cuando tenia 23 o 25 años, los dni no se hacen cada mes para renovar tu look en España, pareces retrasado escribiendo esas tonterias o dejando a nadie que publique desde tu casa, desde ya no te quiero ni ver en users2cash.
Saludos

Ami no me faltes al respeto!! Y en mi casa entra quien yo quiero, user2cash? Ami que me importa , valla empresa que el dueño insulta.
Como dige antes este no es mi asunto así que no quieras convertirlo en ello, y otra cosa el user de aquí que posteo desde mi casa tiene muchísimos mensajes y buen itrader, si postea desde desde su cuenta daria mucha credibilidad, o no. Yo al igual que antes le decía que dijese nada ahora le animo a que entre y cuente su historia , AMI MANTENERME AL MARGEN, este no es mi problema, al igual que Marcsaladie no era mi intención ofenderte con lo del d.n.i . Te pido disculpa si lo he hecho

Última edición:
Ami no me faltes al respeto!! Y en mi casa entra quien yo quiero, user2cash? Ami que me importa , valla empresa que el dueño insulta.
Como dige antes este no es mi asunto así que no quieras convertirlo en ello, y otra cosa el user de aquí que posteo desde mi casa tiene muchísimos mensajes y buen itrader, si postea desde desde su cuenta daria mucha credibilidad, o no. Yo al igual que antes le decía que dijese nada ahora le animo a que entre y cuente su historia , AMI MANTENERME AL MARGEN, este no es mi problema, al igual que Marcsaladie no era mi intención ofenderte con lo del d.n.i . Te pido disculpa si lo he hecho

Yo estoy en contra de la gente que estafa a los demás, por eso es imposible que tu amigo, al que probablemente sea cierto que han estadado, tenga nada que ver conmigo, dile que dé la cara y aclare su error, al confundirme con otra persona y otra empresa.

Saludos

Yo una cosa deduzco, no creo que nadie con ganas de estafar venga a promocionarse a forobeta. Quiero decir que si alguien tiene intención de no pagar o robar no se promociona en un foro con tanto eco, ya que al primer impago se hace tan grande el hilo de quejas que tienen que poner server dedicado para ese hilo. Aun habiendome insultado tengo que decir que por parte de Marcsaladie el hecho de acudir a un foro a intentar prestar su ayuda a los usuarios o ayudar al nuevo usuario en el registro me parece admirable , si mi gefe hiciese eso de vez en cuando conmigo ahora yo no estaría con el iPhone escribiendo aquí y estaría trabajando mas fuerte. Pdt: espero que mi gefe no este en forobeta 🙂

Última edición:
Cierro el tema que se ha desvirtuado completamente y antes de seguir dando infracciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás