elias
Dseda
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues ahora va a quedarme la duda de por que estaba diciendo esas cosas sobre mi, puedes decirme que usuario es para poder averiguar bien quien le dijo que yo era esa persona que le estafó? No me gusta que la gente que mancha el nombre de las demas sin tener ni idea de lo que dicen, pero tambien soy consciente de que alguna empresa lo estafó y nos está tratando de cargar el muerto.He borrado el usuario que entro para dejar su mensaje/queja, y no tanto por su mensaje sino que es de un usuario que está en el foro pero que se ha querido pasar de vivo haciendo otra cuenta.
Ami no me faltes al respeto!! Y en mi casa entra quien yo quiero, user2cash? Ami que me importa , valla empresa que el dueño insulta.
Como dige antes este no es mi asunto así que no quieras convertirlo en ello, y otra cosa el user de aquí que posteo desde mi casa tiene muchísimos mensajes y buen itrader, si postea desde desde su cuenta daria mucha credibilidad, o no. Yo al igual que antes le decía que dijese nada ahora le animo a que entre y cuente su historia , AMI MANTENERME AL MARGEN, este no es mi problema, al igual que Marcsaladie no era mi intención ofenderte con lo del d.n.i . Te pido disculpa si lo he hecho
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?