L
luis carlos
Zeta
SEO
Ver el archivo adjunto 68350
No puedo ayudar tanto , porque no tengo tanta experiencia , he comenzamos recien llevo 1 mes . Solo genere desde el 22 , asta hoy .Seria como 310$ . Se puede con esfuerzo 🙄
- - - Actualizado - - -
En este caso gane 310 $ sin restar invercion, comense a generar realmente el 22 del mes pasado asta hoy . Pero ganancia neta seria 239 $ . Nada mal la verdad , porque solo seria 7 $ diarios . Y en 1 dia genero como 30 $ , por lo cual se auto paga . No hago nada mas que ver 😕
Gracias C: . Es una lading , son faciles de usar y crear.
Muy bien amigo, que genial y solo generas campañas de Fb ads? o también le das de otra forma... Fb :encouragement:
la landing de qué es?
que temática es?..
a lo que me refiero es a qué trata la landing
juegos, citas ?
Entonces tu publicidad es Cpa o cada vez que hacen click al anuncio? No me queda muy claro, creía que rocket no usaba CPA
[MENTION=140448]Riven[/MENTION] tengo entendido que Facebook no se la lleva muy bien con el CPA, es decir, suspenden cuentas de FB Ads por esta causa, tu estás tomando alguna previsión en particular para evitar que te suspendan la cuenta o utilizas alguna otra astucia?
Saludos
Fb ads . No gasto mas de 50 $ . Se auto paga el fb ads las gananacias.
- - - Actualizado - - -
Si te refires tematica , uso lading .
Muy bien amigo, que genial y solo generas campañas de Fb ads? o también le das de otra forma... Fb :encouragement:
Enhorabuena!! a seguir cosechando exitos y veras que esto es solo el principio de una larga lista de ganancias :encouragement:
A todos los que querais comenzar a generar dinero, a mi facebook! 😱nthego:
https://www.facebook.com/nuria.gaston1
Os espero a todos 😉
quiero empezar a utlizar vuestra plataforma..:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?