Cómo gané $221 en solo 7 días con la ayuda de mi manager Nuria

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gracias a mi mananger Nuria , he podido lograr ganar 221 $ en solo 7 días . Cpm rocket es lo mejor :encouragement:
tttt.webp

Felicidades por esas ganancias, una pregunta que temática es tu web, que te esta dando esos resultados?

Felicidades por esas ganancias, una pregunta que temática es tu web, que te esta dando esos resultados?

Gracias C: . Es una lading , son faciles de usar y crear.

Amigo de donde sacas tu trafico ?

Una pregunta, para qué sitios usas cpmrocket? [MENTION=140448]Riven[/MENTION]

interesante, yo estoy en bajada en cpa.... lo deje de lado... sera momento de volver...

:encouragement: Te recomiendo que vuelvas . Pero lo complicado es que generes por la tematica :'3

enhorabuena, quien supiera como se hace jejejej

Muy buenos resultados :encouragement:

Felicidades y que este año sea mucho mejor para vos 😛8: a mi nunca se me dio lo del CPA 😕

Felicidades hermano, yo tengo esa duda si ir con nuria o con adsense, ya que por click nose si me convenga mucho...

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] me interesa ese mundillo de cpa, para invertir lo poco que se gana en adsense, podrias hacer algun tuto de esto amigo :encouragement:

Oye te me haces conocido pero no doy xd felicidades :encouragement:

Excelentes resultados. 😎

Exactamente en que consiste ese negocio ?

Felicidades y que este año sea mucho mejor para vos 😛8: a mi nunca se me dio lo del CPA 😕

Igualmente , con dedicacion se puede todo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Oye te me haces conocido pero no doy xd felicidades :encouragement:

No creo la verdad , pero me llamo riven :'3:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelentes resultados. 😎

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] me interesa ese mundillo de cpa, para invertir lo poco que se gana en adsense, podrias hacer algun tuto de esto amigo :encouragement:

He visto varios en foros . Es solo buscar , pero te recomiendo empezando con cpm rocket y tambien saber que es una lading y fb ads. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicidades hermano, yo tengo esa duda si ir con nuria o con adsense, ya que por click nose si me convenga mucho...

La diferencia unica es que adsense paga menos que cpm rocket , cpm rocket con 1 convercion asta 5 $ a mas . Osea eso en google adsense es como 200 clicks y muchas impressiones (Depende del cpa)

buenos resultados, muy inspiradores, cuanto de esos 221 es ganancia? :encouragement:

riven.webp

No puedo ayudar tanto , porque no tengo tanta experiencia , he comenzamos recien llevo 1 mes . Solo genere desde el 22 , asta hoy .Seria como 310$ . Se puede con esfuerzo 🙄

- - - Actualizado - - -

buenos resultados, muy inspiradores, cuanto de esos 221 es ganancia? :encouragement:

En este caso gane 310 $ sin restar invercion, comense a generar realmente el 22 del mes pasado asta hoy . Pero ganancia neta seria 239 $ . Nada mal la verdad , porque solo seria 7 $ diarios . Y en 1 dia genero como 30 $ , por lo cual se auto paga . No hago nada mas que ver 😕

Atrás