Cómo gané $221 en solo 7 días con la ayuda de mi manager Nuria

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 68350

No puedo ayudar tanto , porque no tengo tanta experiencia , he comenzamos recien llevo 1 mes . Solo genere desde el 22 , asta hoy .Seria como 310$ . Se puede con esfuerzo 🙄

- - - Actualizado - - -

En este caso gane 310 $ sin restar invercion, comense a generar realmente el 22 del mes pasado asta hoy . Pero ganancia neta seria 239 $ . Nada mal la verdad , porque solo seria 7 $ diarios . Y en 1 dia genero como 30 $ , por lo cual se auto paga . No hago nada mas que ver 😕

Muy bien amigo, que genial y solo generas campañas de Fb ads? o también le das de otra forma... Fb :encouragement:

que temática es?..

Muy bien amigo, que genial y solo generas campañas de Fb ads? o también le das de otra forma... Fb :encouragement:

Por ahora fb ads , despues vere si twitter ads

- - - Actualizado - - -

la landing de qué es?

Es como vender o ofrecer un producto o servicio . :encouragement:

- - - Actualizado - - -

que temática es?..

Es una lading , aca puede ir cualquier cosa . Solo que se enfoca en convertir . No es como una web de peliculas , cual te da variedad . Digamos que la lading solo te da 1 pelicula , acaparando y haciendo mas converciones .

Te felicito por las ganancias, que siga así!

a lo que me refiero es a qué trata la landing
juegos, citas ?

Entonces tu publicidad es Cpa o cada vez que hacen click al anuncio? No me queda muy claro, creía que rocket no usaba CPA

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] tengo entendido que Facebook no se la lleva muy bien con el CPA, es decir, suspenden cuentas de FB Ads por esta causa, tu estás tomando alguna previsión en particular para evitar que te suspendan la cuenta o utilizas alguna otra astucia?

Saludos

a lo que me refiero es a qué trata la landing
juegos, citas ?

Tematica en concreta no puedo decir , pero es un servicio.

- - - Actualizado - - -

Entonces tu publicidad es Cpa o cada vez que hacen click al anuncio? No me queda muy claro, creía que rocket no usaba CPA

Cpa = Costo por accion , ya sea descargar algo o intalar , tambien rellenar formulario y colocar numero de celular. En este caso cpm rocket es con numero de celular . Pagan asta 5 $ y asta 10 $ depende del pais.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] tengo entendido que Facebook no se la lleva muy bien con el CPA, es decir, suspenden cuentas de FB Ads por esta causa, tu estás tomando alguna previsión en particular para evitar que te suspendan la cuenta o utilizas alguna otra astucia?

Saludos

Niguna , Solo se que mi paypal tiene como 4 años de antiguedad , y mi fb como 8 meses de antiguedad. :encouragement:

felicidades tio 😛8::encouragement:

Usas web landing?

Enhorabuena!! a seguir cosechando exitos y veras que esto es solo el principio de una larga lista de ganancias :encouragement:
A todos los que querais comenzar a generar dinero, a mi facebook! 😱nthego:
https://www.facebook.com/nuria.gaston1
Os espero a todos 😉

genial, felicidades🙂🙂🙂🙂🙂🙂

No te banea facebook por mandar trafico a una landing?

tengo entendido que face banea cuenta por usarla para cpa, ya cuanto tiempo llevas? :ghost:

felicidades

Atrás