T
tubolsillolleno
Delta
Moraleja........... es mi filosofia y no creo que la cambie, Gane lo que gane en Internet JAMAS dejare mi trabajo fijo y seguro de 8 hrs diarias jajajajaajajaj es cierto en internet se puede ganar muchooo dinero pero lo mismo en menos de 1 semana acaban con tu vida jajajaajaj, nada mejor que tener un trabajo fijo y estable, bueno si llega un dinero extra de internet BIENVENIDO SEA
Próximo post: Se vende perfil fake de forobeta verificado por correo :fatigue::fatigue:
Tus artículos son de 20 a 50 palabras y muy pocos científicos.
Como tener un vientre plano? come mucha piña. 😕😕 :ambivalence::ambivalence: :drunk: Terminaras bien hinchada :drunk:
Me resulta un post muy amarillista como dicen arriba y estoy sintiendo un cierto olor a perfil fake por la vuelta... Este tipo de mensajes apuntado a gente que no tiene informacion para que deje de trabajar con Facebook ADS, y diciendoles entre otras palabras, que dejen todo lo que corresponde a facebook para lo que saben realmente como funciona hoy en día y como llevar trafico se coman todo el pastel ellos.
🙂 Saludos.
Los artículos minimo tienen 400 palabras, lee los ultimos articulos, ese del vientre plano es viejo antes de que yo la ayudara con la web y no sabia como debia redactar
Yo siempre comienzo desde el principio.
Aunque los últimos son más largos siguen siendo cortos.
A lo que me refiero es que tienen que poner fuentes claras de donde sacan las información. Datos científicos""
Estoy cansado de leer basura en wikipedia y datos erróneos.
No es fake, yo trabaje con ella, es mi cuñada, asi que certifico lo que dice, tambien soy de venezuela y llevo años trabajando por internet, asi que si quieres corroborar la historia solo ve a la fanpage de esa web y mira la interaccion de los articulos que tienen unos 2-3 meses, no entiendo porque le dan negativas a su post como si fuera un usuario fake o la historia fuera falsa, ella no entiende mucho de la publicidad porque el que se encargaba mayormente de los ADS era yo, CPC 0.01 y ya, eso era todo el truco que muchos usaban y ya todos conocen, no voy a tomar captures de facebook ads porque la fanpage habla por si sola, y eran 25$ para generar 200$ a un CPC de 0.04$-0.05$ y un CTR de un 4-5%.
Espero haber despejado las dudas de los que querian ver "datos tecnicos", saludos.
- - - Actualizado - - -
Los articulos minimo tienen 400 palabras, lee los ultimos articulos, ese del vientre plano es viejo antes de que yo la ayudara con la web y no sabia como debia redactar
- - - Actualizado - - -
El perfil no es fake, y tu sabes que facebook ads no es como hace 2-3 meses, tu bien lo sabes porque hace poco lei un post tuyo hablando de ello, saludos
Estos tipos de cambios ocurren cuando:
-Alguien se pela los ojos por encontrar un truco... :moon: y lo encuentra. :welcoming::greedy_dollars:
-Luego le enseña a su "mejor amigo" y este luego a su "mejor amigo" 😱nthego:
-Este ultimo como le valio madre, se cree hacker (sin saber html) y comienza a "vender el truco" :devilish:
Luego todos los que no saben ser discretos comienzan a presumir ganancias y de master en socialmedia. Despues llega la alarma a facebook y patchean el truco. 😕:ambivalence:
Lo que debemos hacer es tratar de crear una nueva historia aunque nos pongamos barbudos y con ojeras... ya luego las ganancias resolverán el problema jejejeTu lo has dicho :encouragement:
Caí aquí por el título del tema pero creo que exageró en ponerlo así porque creí que se trata de algun tutorial o guía para comprarlo. Todos saben que el algoritmo de FB ADS a cambiado, así que es periódico de ayer contado en historia :ghost:
Saludos
brother aqui explican un poco de lo que buscas resaltado en amarillono comentas nada acerca de como lograste ganar ese dinero, un post que deja mucho que desear
mucha suerte
Lo que debemos hacer es tratar de crear una nueva historia aunque nos pongamos barbudos y con ojeras... ya luego las ganancias resolverán el problema jejeje
- - - Actualizado - - -
brother aqui explican un poco de lo que buscas resaltado en amarillo
http://forobeta.com/historias-de-ex...es-facebook-3.html?highlight=0.01#post3566193
Moraleja........... es mi filosofia y no creo que la cambie, Gane lo que gane en Internet JAMAS dejare mi trabajo fijo y seguro de 8 hrs diarias jajajajaajajaj es cierto en internet se puede ganar muchooo dinero pero lo mismo en menos de 1 semana acaban con tu vida jajajaajaj, nada mejor que tener un trabajo fijo y estable, bueno si llega un dinero extra de internet BIENVENIDO SEA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?