Cómo gane 2800$ en un mes con Facebook

• Autor Autor geritazamb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Próximo post: Se vende perfil fake de forobeta verificado por correo :fatigue::fatigue:

prueba Bing ads :encouragement::greedy_dollars:

yo difiero un poco de eso, bueno aqui en venezuela un sueldo minimo no alcanza para nada, y en muchos paises es igual. yo considero que los ingresos de internet ciertamente pueden cambiar y/o desaparecer, pero con el simple hecho de que te dediques a varias cosas y que te de la libertad de ganar mucho mas, vale la pena dejar un trabajo esclavizante y mal pagado, y asi apostar por lo desconocido del internet. yo digo que vale la pena arriesgar. (solo es mi opinion)

Muy buen dato pienso que los de face se dieron cuenta lo que estaban haciendo los creadores de la web y pensaron pero si lo que estamos es llenando los bolsillos a ellos y a google con tanto trafico enviado hacia afuera barato y quemando nuestros usuarios con un montón de publicidad que los aburrirá preferible aumentamos el costo publicitan y ganamos sin quemar nuestro nicho.

Próximo post: Se vende perfil fake de forobeta verificado por correo :fatigue::fatigue:

No es fake, yo trabaje con ella, es mi cuñada, asi que certifico lo que dice, tambien soy de venezuela y llevo años trabajando por internet, asi que si quieres corroborar la historia solo ve a la fanpage de esa web y mira la interaccion de los articulos que tienen unos 2-3 meses, no entiendo porque le dan negativas a su post como si fuera un usuario fake o la historia fuera falsa, ella no entiende mucho de la publicidad porque el que se encargaba mayormente de los ADS era yo, CPC 0.01 y ya, eso era todo el truco que muchos usaban y ya todos conocen, no voy a tomar captures de facebook ads porque la fanpage habla por si sola, y eran 25$ para generar 200$ a un CPC de 0.04$-0.05$ y un CTR de un 4-5%.

Espero haber despejado las dudas de los que querian ver "datos tecnicos", saludos.

- - - Actualizado - - -

Tus artículos son de 20 a 50 palabras y muy pocos científicos.

Como tener un vientre plano? come mucha piña. 😕😕 :ambivalence::ambivalence: :drunk: Terminaras bien hinchada :drunk:

Los articulos minimo tienen 400 palabras, lee los ultimos articulos, ese del vientre plano es viejo antes de que yo la ayudara con la web y no sabia como debia redactar

- - - Actualizado - - -

El perfil no es fake, y tu sabes que facebook ads no es como hace 2-3 meses, tu bien lo sabes porque hace poco lei un post tuyo hablando de ello, saludos

Última edición:
Los artículos minimo tienen 400 palabras, lee los ultimos articulos, ese del vientre plano es viejo antes de que yo la ayudara con la web y no sabia como debia redactar

Yo siempre comienzo desde el principio.
Aunque los últimos son más largos siguen siendo cortos.

A lo que me refiero es que tienen que poner fuentes claras de donde sacan las información. Datos científicos""

Estoy cansado de leer basura en wikipedia y datos erróneos.

Ahi hay articulos de mas de 1000 palabras, solo unos 5 son viejos y cortos que los dejamos para relleno, no colocamos datos cientificos ni referencias porque se basa en remedios naturales, ni mejorconsalud que es una web con mas de 7 millones de fans hace referencia a datos cientificos, saludos

Qué risa ver a los usuarios intentando pasarse de listos y resultando ser todo lo contrario jaja. ¿Ahora nadie se acuerda del boom de fb ads? Hubo mucha gente que aprovechó, incluso yo, aunque llegue tarde y sin embargo en el poco tiempo que estuve saqué buenas ganancias con poca inversión.

Que mal ver que el foro quiera tener un aspecto troll con las personas nuevas, cuando el post se hizo en forma de debate.

En fin, para no seguir desviando el topic, que bueno que hayas conseguido algunas ganancias, aquí en Venezuela es bastante dinero, pero no hay que conformarse e ir por más 😉 espero que tengas buena trayectoria como redactora y aprovecha las oportunidades de internet que se te ofrezcan.

Saludos!

Pagaste 15$ por articulo? 😱

No se si es perfil fake o que, sinceramente se como cambio facebook, pero eso no quiere decir que no se pueda vivir aun de él... Disculpame, quizas no sea tu caso, pero yo sigo viviendo muy tranquilo luego de investigar varias cosas y probar con mucho dinero, logre llegar a una forma que me permite seguir sacando bastante dinero. Ya no tengo la capacidad de ahorro de 4 o 5 mil dolares por mes, pero, si unos 2 o 3. Saludos!

Lastima, el titulo sonaba muy bien para que hicieras un tutorial y poder re-venderlo, pero si ya cambio las políticas FB ya no seria lo mismo

La pena es que ahora ya no sea tan sencillo...

Estos tipos de cambios ocurren cuando:
-Alguien se pela los ojos por encontrar un truco... :moon: y lo encuentra. :welcoming::greedy_dollars:
-Luego le enseña a su "mejor amigo" y este luego a su "mejor amigo" 😱nthego:
-Este ultimo como le valio madre, se cree hacker (sin saber html) y comienza a "vender el truco" :devilish:

Luego todos los que no saben ser discretos comienzan a presumir ganancias y de master en socialmedia. Despues llega la alarma a facebook y patchean el truco. 😕:ambivalence:

Tu lo has dicho :encouragement:

Caí aquí por el título del tema pero creo que exageró en ponerlo así porque creí que se trata de algun tutorial o guía para comprarlo. Todos saben que el algoritmo de FB ADS a cambiado, así que es periódico de ayer contado en historia :ghost:

Saludos

🙄 siempre existen maneras de seguir jalando trafico de facebook 😛7:

no comentas nada acerca de como lograste ganar ese dinero, un post que deja mucho que desear
mucha suerte

Lo que debemos hacer es tratar de crear una nueva historia aunque nos pongamos barbudos y con ojeras... ya luego las ganancias resolverán el problema jejeje

- - - Actualizado - - -

no comentas nada acerca de como lograste ganar ese dinero, un post que deja mucho que desear
mucha suerte
brother aqui explican un poco de lo que buscas resaltado en amarillo

http://forobeta.com/historias-de-exito/433710-gane-2800-mes-facebook-3.html?highlight=0.01#post3566193

Exacto :neglected:

A este paso todos empezarán a narrar historias con número grandes que admiran a cualquier Beta pero finalizarán su historia con un, colorin colorado el truco se ha acabado :ghost:

Por lo menos en Argentina, a mi parecer, eso de trabajo 'fijo y estable' no es tan así como quizá en otros países, solo en eso discrepo.