Como gane 5000€ en 1 mes con Facebook y Adsense

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi se resume su segundo video en una linea "buscar un post virtal en una fanspage, copiarlo en tu blog y hacerlo viral tu mismo, osea repost xD"

Tanto para eso xd? Y eso es tan 2016 xD

Me suscribí a tu canal, espero que subas pronto algo sobre apps, saludos!

Me suscribí a tu canal, espero que subas pronto algo sobre apps, saludos!

Precisamente quiero hablar sobre monetizar apps!! Es algo mucho mas facil de lo que parece y no esta tan explotado como otros nichos, quiero ir explicando en proximos videos compañero!! :encouragement:

Es facil encontrar nichos donde en menos de 5 minutos podemos tener nuestra app lista para subir al play store y poder monetizarla. Pero claro, acabo de empezar en Youtube, no puedo contarlo todo en 1 solo video

P.D.= Gracias por suscribirte!

Entre el acento y ese polígono me sonaba de algo no se porque, de Osuna verdad? XD

Buenos ingresos colega lo malo que es que son del 2016 , tendras un tutorial de ingresos del 2018 ?

Buenos ingresos colega lo malo que es que son del 2016 , tendras un tutorial de ingresos del 2018 ?

Se que son de 2016 y se que Facebook no esta ahora como en 2016... pero eso no significa que no se pueda seguir ganando dinero, ni que Facebook sea la unica forma de ganar dinero que quiero mostrar en el canal, de hecho tengo pendiente muchos videos sobre Instagram, SEO, Apps, creacion de paginas web, creacion de infoproductos o productos digitales.... y todos orientados a ganar dinero por internet, cosas que he probado y funcionan.

Tengo en mente grabar un video sobre los ingresos que me dejo la venta de varios infoproductos, pero por ahora no voy a grabar mas videos mostrando ingresos, este video lo hice para que todos los que llegueis al canal veais que se de lo que hablo. Ahora quiero centrarme en mostrar tips que funcionan para ganar dinero por internet.

Buen aporte :encouragement:

Buen aporte :encouragement:

Gracias!! Estoy preparando otro video sobre como ganar seguidores en Instagram que es canela en rama!!! Sera el primero de muchos!! Instagram ahora mismo es lo que lo esta petando!! :encouragement:

Gracias!! Estoy preparando otro video sobre como ganar seguidores en Instagram que es canela en rama!!! Sera el primero de muchos!! Instagram ahora mismo es lo que lo esta petando!! :encouragement:

En primer lugar quiero felicitarte por tu aporte :encouragement:

Ahora darte algunos puntos de vista que no tienen porque ser correctos:

Bien haces en exponer que existen muchos vendehumos para personas que se inician en el mundo de las ganancias online, aportas la prueba de unas ganancias del 2016 y todos sabemos, incluso los más novatos en el trafico de facebook que esas ganancias a día de hoy como que no, de lo contrario las mostrarias.

A todo esto quiero decir que tienens a la venta si mal no vi, los grupos y un infoproducto o guía en relación de como subir las fanpage ¿funciona a día de hoy tu propuesta? te pregunto porque como no eres vendehumos, que las personas que la adquieran tengan la garantía que su inversión será correcta.

Ya que eres una maquina del emprendimiento y empezastes fuerte con tu primer video, no bajes el nivel con videos del tipo como apuntar un dominio, de eso el principiante sabe o existen millones de tutos, incluso donde lo compras normalmente es el primer tuto que te dan. Quiero decir que mantengas el nivel y no lo bajes para crear confianza. Saludos y Suerte.

P.D: te escribo mi critica con intención constructiva paisano. :welcoming:

En primer lugar quiero felicitarte por tu aporte :encouragement:

Ahora darte algunos puntos de vista que no tienen porque ser correctos:

Bien haces en exponer que existen muchos vendehumos para personas que se inician en el mundo de las ganancias online, aportas la prueba de unas ganancias del 2016 y todos sabemos, incluso los más novatos en el trafico de facebook que esas ganancias a día de hoy como que no, de lo contrario las mostrarias.

A todo esto quiero decir que tienens a la venta si mal no vi, los grupos y un infoproducto o guía en relación de como subir las fanpage ¿funciona a día de hoy tu propuesta? te pregunto porque como no eres vendehumos, que las personas que la adquieran tengan la garantía que su inversión será correcta.

Ya que eres una maquina del emprendimiento y empezastes fuerte con tu primer video, no bajes el nivel con videos del tipo como apuntar un dominio, de eso el principiante sabe o existen millones de tutos, incluso donde lo compras normalmente es el primer tuto que te dan. Quiero decir que mantengas el nivel y no lo bajes para crear confianza. Saludos y Suerte.

P.D: te escribo mi critica con intención constructiva paisano. :welcoming:

Me alegra mucho que te guste y me encantan las criticas!! :encouragement:

voy a responderte a todo lo que me has puesto por aqui.

En primer lugar el tema de las ganancias de facebook lo he respondido justo 2 comentarios mas arriba, se que puse las de 2016 y todos sabemos que ahora mismo facebook no esta como en 2016, pero eso no significa que no se pueda seguir ganando dinero. Quise hacer ese video para que veais que se de lo que hablo, nada mas.

Respecto a la guia, a dia de hoy no esta en venta a traves de la plataforma que lo estaba y se puede conseguir gratis, pero que pueda seguir funcionando seguro, de hecho tu mismo puedes ver el hilo del experimento en este mismo foro que hice con esa guia y los comentarios positivos que tiene.

Jajaja entiendo lo que dices y comparto tu opinion, el tema de apuntar dominios es muy basico, pero quiero hacer varios cursos en el canal y ese en concreto es el primero de un curso de paginas web, como comprenderas tengo que empezar por lo basico, aunque no te preocupes, el proximo que viene es uno sobre como ganar seguidores en Instagram que estoy seguro que te va a encantar porque es la ostia.

¡Gracias por tus criticas y espero leerte mas! :encouragement:

¡¡NUEVO VIDEO!!​

Como GANAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM REALES y de forma AUTOMATICA :encouragement::encouragement:

[YOUTUBE]au2KxFW8Lso&t[/YOUTUBE]

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION],

Entré a tu video y lo aceleré para optimizar mis tiempo...
Me gustó el video, comienza divertido y tiene buena onda...

Entré queriendo ver el método que usaste para ganar ese dinero...
Pero al no ver algo similar; No me suscribí, comenté y di like (tampoco dislike)...
Y esa fue mi experiencia con tu video; te dejo un feedback por aquí...

Te dejo mis tres recomendaciones...

1. Enseña algo concreto, útil y de valor, que la gente pueda aplicar inmediatamente
2. El video está bien logrado, pero el audio podría ser aún mejor (a buen entendedor, pocas palabras)
3. Desde mi perspectiva, el video dura mucho tiempo... lo corto y bueno, ¡2 veces bueno!

Espero que sepas apreciar mis comentarios y que tengas éxito con tu Canal de Youtube!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Comparto exactamente igual lo mismo al usuario.

Buen video, sin embargo no me dio ganas de suscribirme debido a que en ningún momento das información exacta. Claro que nadie regala la gallina de los huevos de oro.

Mjs muy tarde ya vi elcurso opino lo mismo que los compañero de arriba