Como gane 5000€ en 1 mes con Facebook y Adsense

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el titulo es falso.
dice como ganar dinero, pero en si solo muestra las ganancias..
lo bueno es que no perdi mi tiempo en ver el video -.-

Voy a ir explicando poco a poco como lo hice, no puedo explicarlo todo en 1 solo video.

Ya estoy grabando el proximo en el que quiero explicar varios metodos que tengo para poder conseguir articulos virales para nuestros blogs! :encouragement::encouragement:

Presentas ganancias del 2016 pensaba que eran de ahora ya que esta muy dificil ahora

bueno chicos , esta empezando hay que dar un tiempo , es el primer video , me imagino que ira explicando todo con tiempo , hay que esperar avances pero a mi me parecio intersante ... hay que dejar hacer

Estás mostrando ganancias de 2016, con lo cambiante que es el mundo de internet esa información es totalmente obsoleta.

En el 2016 era mas fácil ganar dinero, seria bueno ver si las mantienes en este año, de lo contrario lo que enseñes de poco o nada servirá. Sin embargo ya me suscribí para ver que tienes para ofrecer :greedy_dollars::encouragement:

Lo digo en el video, yo comence en este mundo en 2015 pero 2016 fue el primer año que vi que podia ganar dinero de verdad en Internet por eso muestro 2016, en el video hablo de Facebook pero no es la unica manera de poder ganar dinero, existen productos digitales, apps, SEO.... pero haber... que solo he hecho 1 video... no puedo explicarlo todo en 1 video compañeros... dadme un par de videos de margen por lo menos!! jajaja :encouragement::encouragement:

Opino igual que se puede mejorar el tiempo del vídeo, éxitos

Pues a mi me ha parecido interesante, aunque tienes que mejorar lo que ya te han comentado como el audio y la duración del vídeo, y además mostraría datos de este año o el anterior. De momento estoy suscrito. :encouragement: Por cierto, cada cuanto tienes pensado ir subiendo vídeos? Mucho éxito. 🙂

muy buen video y felicidades por el logro

Lol, solo se ha quedado y vende la el "video" con esa epoca 2016, es como aqui cualquier se fue rico el 2017 comprando BTC y vendiendo a final de año pero solo por eso vas a enseñar cursos y tal.?

A mi me parece una chafada, y creo que ni sabes del tema, hasta hay mas expertos en el tema, pero bueno como dicen por ahí, es facil engañar a nuevas personas, a las novatos, a los principiantes, con solo decirle que has ganado 4 digitos en 1 mes es suficiente para captar clientes xD. Y para colmo copia de romuadl fons xD

Una copia barata de Romuald

Jajajajaja tremendo clickbait man, capturas de 2016 :distant:

infumable... no he soportado ni 1 minuto...

Denso de ver el video completo... 😡
Aparte de que esta mostrando ganancias del 2016.... :sleeping:

Vamos, directo al grano... Que pretendes vender...? 😛irate:

¡¡NUEVO VIDEO!!​
PULSA EN LA IMAGEN PARA IR AL VIDEO

comoencontrarcontenidoviralenfacebook.webp

Última edición:
hay que valorar el trabajo a mi me parece interesante que alguien consiga asi facilmente 1000 visitas con su primer video no soy muy entendido pero me parece que esta super bien