Como gane 5000€ en 1 mes con Facebook y Adsense

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
¡¡Buenas betas!!

Acabo de empezar un nuevo canal en Youtube donde quiero enseñar como ganar dinero por internet y para dar fiabilidad de lo que hablo he querido hacer este primer video donde enseño como llegue a ganar 5000€ en 1 mes con Facebook y Adsense

¡Espero veros por alli porque vienen videos muy buenos si veo que el canal tiene feedback!

¡PULSA EN LA IMAGEN PARA IR AL VIDEO!​

portada2.webp

¡¡NUEVO VIDEO!!​
PULSA EN LA IMAGEN PARA IR AL VIDEO

Ver el archivo adjunto 123551

¡¡¡NUEVO VIDEO!!!

[YOUTUBE]RtgKJyECIF4[/YOUTUBE]

Última edición:
Que bueno!, pero has tardado un minuto y medio en hacer la gracia, ¿crees que todo el mundo esperará tanto?
Te seguiré eres un máquina 🙂

EDIT: Volvi a ver el principio y la verdad que fue muy curioso. Como seguías hablando con una voz en off, yo estaba más pendiente de lo que estabas diciendo que la voz (de hecho por un momento pense que se me estaban acoplando dos videos y me puse a mirar pestañas). En fin, está mejor de lo que pensaba la idea solo que se me fue el santo al cielo 😛

Lo de la boina es un puntazo por cierto, parece que has metido en un momento a todos los gurus en una sola escena XD

Última edición:
Que buen vídeo amigo, muchas gracias por compartirlo.

Que creack, e gusto tu video tienes +1 sub
Felicidades Llegaras muy lejos.

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION],

Entré a tu video y lo aceleré para optimizar mis tiempo...
Me gustó el video, comienza divertido y tiene buena onda...

Entré queriendo ver el método que usaste para ganar ese dinero...
Pero al no ver algo similar; No me suscribí, comenté y di like (tampoco dislike)...
Y esa fue mi experiencia con tu video; te dejo un feedback por aquí...

Te dejo mis tres recomendaciones...

1. Enseña algo concreto, útil y de valor, que la gente pueda aplicar inmediatamente
2. El video está bien logrado, pero el audio podría ser aún mejor (a buen entendedor, pocas palabras)
3. Desde mi perspectiva, el video dura mucho tiempo... lo corto y bueno, ¡2 veces bueno!

Espero que sepas apreciar mis comentarios y que tengas éxito con tu Canal de Youtube!

Saludos,
:encouragement:Hugo

buen vídeo :encouragement:

que camara usas ? esta bien hehco el video 😎:encouragement:

Bajale aunque sea 7 minutos al proximo video.

Gracias por compartir

Tus anuncios me salen unas 800 veces al dia en mi Inicio de Facebook jaja

Gracias a todos!! voy a intentar responder un poco de forma general!!

Hay cosas que mejorar y lo se, aun asi os agradezco mucho que me lo digais y para el proximo video prometo mejorar el tema del audio :encouragement:

Tambien quiero enseñar muchiiiiiiisimas cosas, este video solo he hecho como una introduccion de todo lo que viene, que va a ser muy bueno. Quiero enseñar a hacer articulos virales, como se puede publicar articulos de facebook para audience network sin miedo a que os baneen.... cosas muy interesantes!!!

Respecto a la camara grabo con mi movil, un samsung galasy s7 edge, no me quejo de la camara pero si como he dicho anteriormente del sonido, es muy mejorable. Tambien la duracion del video, se que 22 minutos es mucho... pero me emocione un poco en mi primer video!! Mi intencion es dejarlo en 7-10 min, aunque tambien hacer algunos videos cortos con algunos trucos faciles o explicar alguna cosa en concreto.

Ahh y no me he anunciado nunca en facebook ni en ningun otro sitio eh!! Lo unico que he hecho es compartir el enlace del primer video en varios sitios :encouragement:

Gracias a todos!! voy a intentar responder un poco de forma general!!

Hay cosas que mejorar y lo se, aun asi os agradezco mucho que me lo digais y para el proximo video prometo mejorar el tema del audio :encouragement:

Tambien quiero enseñar muchiiiiiiisimas cosas, este video solo he hecho como una introduccion de todo lo que viene, que va a ser muy bueno. Quiero enseñar a hacer articulos virales, como se puede publicar articulos de facebook para audience network sin miedo a que os baneen.... cosas muy interesantes!!!

Respecto a la camara grabo con mi movil, un samsung galasy s7 edge, no me quejo de la camara pero si como he dicho anteriormente del sonido, es muy mejorable. Tambien la duracion del video, se que 22 minutos es mucho... pero me emocione un poco en mi primer video!! Mi intencion es dejarlo en 7-10 min, aunque tambien hacer algunos videos cortos con algunos trucos faciles o explicar alguna cosa en concreto.

Ahh y no me he anunciado nunca en facebook ni en ningun otro sitio eh!! Lo unico que he hecho es compartir el enlace del primer video en varios sitios :encouragement:
Te juro por dios que todos los dias me aparece la publicidad de un tipo que es identico a vos, apenas me salga de nuevo te paso captura

Has más vídeos por favor, los novatos necesitamos de tu conocimiento, gracias :sorrow:

Excelente video, sos un genio. Felicidades! :encouragement:

Se me ha hecho muy pesado, hasta el punto de ir pasando hasta acabarlo

Hola . Te deseo mucha suerte . Sigue subiendo vídeos .

Esta bien ahí de lo mio:encouragement:

El video esta bueno, pero creo que hay que tambien tener pautas de capitalizacion mas profesional.

Que clase de RomulanHumo es este man..

Buen video y felicidades por esos 5000 euros ganados en 1 mes :distant: