E
EsCatarsis
Eta
Te juro por dios que todos los dias me aparece la publicidad de un tipo que es identico a vos, apenas me salga de nuevo te paso capturaGracias a todos!! voy a intentar responder un poco de forma general!!
Hay cosas que mejorar y lo se, aun asi os agradezco mucho que me lo digais y para el proximo video prometo mejorar el tema del audio :encouragement:
Tambien quiero enseñar muchiiiiiiisimas cosas, este video solo he hecho como una introduccion de todo lo que viene, que va a ser muy bueno. Quiero enseñar a hacer articulos virales, como se puede publicar articulos de facebook para audience network sin miedo a que os baneen.... cosas muy interesantes!!!
Respecto a la camara grabo con mi movil, un samsung galasy s7 edge, no me quejo de la camara pero si como he dicho anteriormente del sonido, es muy mejorable. Tambien la duracion del video, se que 22 minutos es mucho... pero me emocione un poco en mi primer video!! Mi intencion es dejarlo en 7-10 min, aunque tambien hacer algunos videos cortos con algunos trucos faciles o explicar alguna cosa en concreto.
Ahh y no me he anunciado nunca en facebook ni en ningun otro sitio eh!! Lo unico que he hecho es compartir el enlace del primer video en varios sitios :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?