Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Me suscribí a tu canal, espero que subas pronto algo sobre apps, saludos!
Buenos ingresos colega lo malo que es que son del 2016 , tendras un tutorial de ingresos del 2018 ?
Buen aporte :encouragement:
Gracias!! Estoy preparando otro video sobre como ganar seguidores en Instagram que es canela en rama!!! Sera el primero de muchos!! Instagram ahora mismo es lo que lo esta petando!! :encouragement:
En primer lugar quiero felicitarte por tu aporte :encouragement:
Ahora darte algunos puntos de vista que no tienen porque ser correctos:
Bien haces en exponer que existen muchos vendehumos para personas que se inician en el mundo de las ganancias online, aportas la prueba de unas ganancias del 2016 y todos sabemos, incluso los más novatos en el trafico de facebook que esas ganancias a día de hoy como que no, de lo contrario las mostrarias.
A todo esto quiero decir que tienens a la venta si mal no vi, los grupos y un infoproducto o guía en relación de como subir las fanpage ¿funciona a día de hoy tu propuesta? te pregunto porque como no eres vendehumos, que las personas que la adquieran tengan la garantía que su inversión será correcta.
Ya que eres una maquina del emprendimiento y empezastes fuerte con tu primer video, no bajes el nivel con videos del tipo como apuntar un dominio, de eso el principiante sabe o existen millones de tutos, incluso donde lo compras normalmente es el primer tuto que te dan. Quiero decir que mantengas el nivel y no lo bajes para crear confianza. Saludos y Suerte.
P.D: te escribo mi critica con intención constructiva paisano. :welcoming:
Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION],
Entré a tu video y lo aceleré para optimizar mis tiempo...
Me gustó el video, comienza divertido y tiene buena onda...
Entré queriendo ver el método que usaste para ganar ese dinero...
Pero al no ver algo similar; No me suscribí, comenté y di like (tampoco dislike)...
Y esa fue mi experiencia con tu video; te dejo un feedback por aquí...
Te dejo mis tres recomendaciones...
1. Enseña algo concreto, útil y de valor, que la gente pueda aplicar inmediatamente
2. El video está bien logrado, pero el audio podría ser aún mejor (a buen entendedor, pocas palabras)
3. Desde mi perspectiva, el video dura mucho tiempo... lo corto y bueno, ¡2 veces bueno!
Espero que sepas apreciar mis comentarios y que tengas éxito con tu Canal de Youtube!
Saludos,
:encouragement:Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?