Cómo gané $9.54 por un solo click en publicidad

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franco316

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, nunca pense que me pasaria, el click maximo qu me han dado en un sitio era de 3 dolares 50 aprox.

pero acabo de revisar i me sale que por 1 click e generado $9.54. No pense que existian, y tampoco puedo creer como la gente estaria dispuesta a pagar mas de 10 dolares por click en el anuncio. Creo que es por que gente se equivoca, envez de poner 0.10 alomejor pone 10 en adwords.

nose. algo raro, pero si pasa!

Orale no sabía que había anuncios que valían tanto por clic, ya quisiera que me tocaran de esos 😀

Pues te falto mucho para alcanzarme jejejeje
el mio fue de 25$ y los de mas han sido de 1, 2 y uno que recibi hace una semana de 5$
Felicidades y saludos.

Interesante, a mi en cambio me han salido pero lo contrario, unos clicks que me dan a 3 clicks x $1.00.

Ya quisiera yo tener al menos uno diario de a $1.00

Woow no pues felicidades, espero que algún día me llegue un click de esos 😀

una vez recuerdpo que me toco un clic de tres dolares, pero son lo menos

seguro en un loco que tiene un cupon de esos que dan

a mi el mejor pagado que me ha tocado ha sido de 6 dlls

¿Y si pones una captura? Aunque solo muestres esa pequeña parte.
¿Está permitido?

A mi me encantarían esos clicks, con unos 10 al día me conformaría.

pues estaria super cool, que se abriera un tema para saber quien a recibido el click mejor pagado, 😀 excelente noticia que te has llevado, click de 10US genial.

Hay empresas que pagan estas cantidades por los clics pero porque tienen inversiones y estrategias seguras.. saben que con ese tráfico van a hacer cientos de miles.

10 !!! por Dios, lo maximo que e llegado a notar es de 1.5 Dolares, suerte.

Hasta el día de hoy el mejor clic que tuve fue doble... pues era de $2 dólares y lo recibí 2 veces el mismo día.

Lastima que no pude ubicar con que palabra fue que me lo dieron 🙁

una enfermedad no recuerdo en que pais, esta que paga al rededor de 60.00 por clic, pero no es en este pais, sino en otro

estaria bueno que tambien digas bajo que tematica te han pagado semejante tal click...

Pues me parece algo tonto abrir un post para avisar que hay clics de 10 dolares!

De todas formas felicidades

Yo tuve una mas costoso y no abrí un tema para mostrarlo

o9h0rs.jpg

Fuente: http://forobeta.com/adsense/6-ingresos-diarios-591.html#post544789

SFB

Atrás