AdSense Cómo gané más con Facebook Ads y Adsense

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, deseo empezar a llevar visitas a mis sitios por medio de FaceBook Ads, y generar dinero con adsense.

Me gustaría saber cuanto fue lo que mejor has ganado con esta estrategia.

Cuanto invertiste, cuanto ganaste..

Ojala pudieses colocar como haces el segmento para ayudar a los que iniciamos.

Mis temáticas son: salud, bienestar físico, cristianismo.

Muchos se han ganado un baneo de Adsense y también de Facebook, simplemente por tener mucho alcance.
Normal que haya bajado tanto el alcance... quien es el que reparte los tutoriales? os vais a quedar sin adsense, luego no lloreis.

Muchos se han ganado un baneo de Adsense y también de Facebook, simplemente por tener mucho alcance.
Normal que haya bajado tanto el alcance... quien es el que reparte los tutoriales? os vais a quedar sin adsense, luego no lloreis.

Facebook no bajo el alcance por que ganaban mas con Adsense.. :stupid:

Bajó el alcance para que inviertan mas en Facebook ads.:angel1:

Facebook no bajo el alcance por que ganaban mas con Adsense.. :stupid:

Bajó el alcance para que inviertan mas en Facebook ads.:angel1:

Bajó el alcance por culpa de gente que hace guías, tutoriales y se creeen que enseñan a los demás, hay más pujas, por lo que es más caro.
Piedras a su propio tejado, a vender cursitos, pan para hoy y hambre para mañana... Si se gana dinero por internet, lo que hay que hacer es callarse la boca y más si es mediante la compra de publicidad en "x" sitios, pk llega una oleada de adversiters y adios negocio.

Recordad que os pueden quitar la cuenta de Adsens*, yo solo aviso, muchos dicen que es mentira, pero bueno, vereis en un mes o así, unos cuantos hilos de gente llorando. También puede bajar el CPC, ya que los anunciantes te bloquean bastante al recibir cliks de ese tipo de gente y no consiguen ninguna conversión, ya que se sabe que el público de Faceb**k Ads viral, va siendo de lo más pobre en lo que se refiere a conversiones... Terminas la campaña y el cpc sigue siendo bajo.

Yo perdí miles de euros en Adsense por culpa de anunciarme en Faceb**k Ads, que tenía acumulados y más tarde me banearon la cuenta de Facebo**k porque lo compartían mucho los espectadores, mis publicaciones y reportaron . Si ven k logras mucho alcance hasta te cierran la cuenta, eso sí, después de hacerles el pago, parece que no, pero está bastante estudiado, a la hora de hacer al pago, adios cuenta.

Si quereis comprar visitas, os recomiendo sitios más seguros.

Última edición:
Bajó el alcance por culpa de gente que hace guías, tutoriales y se creeen que enseñan a los demás, hay más pujas, por lo que es más caro.
Piedras a su propio tejado, a vender cursitos, pan para hoy y hambre para mañana... Si se gana dinero por internet, lo que hay que hacer es callarse la boca y más si es mediante la compra de publicidad en "x" sitios, pk llega una oleada de adversiters y adios negocio.

Recordad que os pueden quitar la cuenta de Adsens*, yo solo aviso, muchos dicen que es mentira, pero bueno, vereis en un mes o así, unos cuantos hilos de gente llorando. También puede bajar el CPC, ya que los anunciantes te bloquean bastante al recibir cliks de ese tipo de gente y no consiguen ninguna conversión, ya que se sabe que el público de Faceb**k Ads viral, va siendo de lo más pobre en lo que se refiere a conversiones... Terminas la campaña y el cpc sigue siendo bajo.

Yo perdí miles de euros en Adsense por culpa de anunciarme en Faceb**k Ads, que tenía acumulados y más tarde me banearon la cuenta de Facebo**k porque lo compartían mucho los espectadores, mis publicaciones y reportaron . Si ven k logras mucho alcance hasta te cierran la cuenta, eso sí, después de hacerles el pago, parece que no, pero está bastante estudiado, a la hora de hacer al pago, adios cuenta.

Sin querer desvirtuar , me parece muy logico lo que dices , siento lo del baneo tuyo , tengan cuidado

Pero yo buscare poco trafico, ya que segmentare bastante, no para hacer que mis visitas se multipliquen cosa bestial, además uno debe construir una buena web con contenido que el usuario quiera navegar mas tiempo en tus páginas.

Viendo esto, sería bueno entonces en invertir en buen seo para traer de google y algo en facebook para seguir llevando fidelidad.

Yo perdí una cuenta adsense por tráfico de facebook 🙁

Es muy malo que pierdas una cuenta de Adsense, si te paso a ti pues ni modo, pero no puedes asegurar que fue por eso seguramente algo hiciste mal y no fue comprar en facebook ads... trata de no matar el sueño de los demas.

Pero es muy lógico que con muchas visitas que no den clicks Adsense te baje el CPC...

Lo que no te entiendo es lo de banearte de Facebook "porque lo compartían mucho los espectadores" ¿¿??

Pero es muy lógico que con muchas visitas que no den clicks Adsense te baje el CPC...

Lo que no te entiendo es lo de banearte de Facebook "porque lo compartían mucho los espectadores" ¿¿??

Porque lo comparten en tantos muros, que la gente lo denuncia como spam, facebook te cobra lo que debes y al rato.. BAN!.

Madre mía como ha bajado el alcance, con tanto tutorial, cursos e ir pregonándolo. Ya no sale rentable facebook ads para adsense, creo que hasta es mejor comprar menciones.

el CPC es lo que te pagan por clic en adsense.

Última edición:
Que sitios nos recomiendas para comprar publicidad o trafico? [MENTION=110138]IbizaMediaSEO[/MENTION]

Empecé a usar esa plataforma hace unos días y solo te puedo decir de que se gana muy bien...... 11707588_430193903818202_6146120482706818335_n.webp
Los demás te dirán que es una perdida de tiempo pero lo unico que quieren es tener menos competencia......pero el que puede puede 😉

Saludos!!

Hola amigo, si te banearon de Facebook y AdSense fue por violacion de politicas, en AdSense por ningun lado de las politicas dice que esta prohibido traer trafico de las redes sociales principalmente de Facebook, lo que pasa es que la mayoria de las personas quieren promocionar en Facebook sin leer las politicas y ahi es donde viene los baneos de Facebook, tambien hay muchos que quieren ganar con AdSense sin tomarse sus par de semanas a sentarse a leer las politicas.

en las politicas adsense dice bien claro, no comprar trafico, que a unos no les hagan daños y a otros si, es por el criterio de quien revisa, generalemente quienes viven de esto ya gozan con un perfil adsense superior al normal (famoso mito del premium) y tienen ciertas libertades de actuar.

Recuerden que comprar trafico con adwords tambien es arbitrario y puede llegar el baneo, lo mejor es promediar, un poco organcio, un poco directo, un poco referido, un poco con anuncios, etc

Facebook ads con adsense es baneo al 100%.

Que no te engañen amigo, no te van a banear si compras trafico en facebook ads. Yo llevo un año comprando trafico en facebook ads para mi página con adsense y el único problema que tuve con adsense era que tenía varios artículos muy similares, casi idénticos y adsense lo detecto como contenido repetido o algo así pero nada de banearme, me dieron 3 días para corregir ese error.

Lo que pasa que al comprar trafico de facebook tu sitio empieza a recibir miles de visitar por día. Imagina que un día sin facebook ads recibes 500 visitas (por ejemplo) y de pronto con facebook ads recibes 3,000 visitas (con su natural aumento de ingresos), obvio adsense detecta ese aumento brusco del trafico y empiezan a revisar tu cuenta y cualquier error y/o detalle que no cumpla con las politicas de adsense es motivo para sancionarte o en caso extremo banearte. Pero jamás te van a banear de adsense por comprar trafico de facebook, sólo que hay que saber hacerlo y cumplir con las politicas de adsense y NO abusar del trafico comprado.

Empecé a usar esa plataforma hace unos días y solo te puedo decir de que se gana muy bien......Ver el archivo adjunto 55344
Los demás te dirán que es una perdida de tiempo pero lo unico que quieren es tener menos competencia......pero el que puede puede 😉

Saludos!!

encima te crees que eso es mucho eso se sacaba antes con 8$, pero por culpa como tu, tener eso con 40$ a algunos os parece mucho. Pan para hoy, hambre para mañana, sigue quemándolo , luego llorarás. Te haces daño a ti mismo.

pd: bastante orgánico.

Lo de Adsense es verdad.

Última edición:
en las politicas adsense dice bien claro, no comprar trafico, que a unos no les hagan daños y a otros si, es por el criterio de quien revisa, generalemente quienes viven de esto ya gozan con un perfil adsense superior al normal (famoso mito del premium) y tienen ciertas libertades de actuar.

Recuerden que comprar trafico con adwords tambien es arbitrario y puede llegar el baneo, lo mejor es promediar, un poco organcio, un poco directo, un poco referido, un poco con anuncios, etc

Esta me parece una respuesta muy concreta

[MENTION=37786]richardjackson[/MENTION] me gusta el consejo que das, de que uno debe limpiar la web, antes de ir incrementando el trafico desde facebook, sobre todo si es publico viral.
En mi caso no será publico viral sino concreto , algo así como los nichos.

Atrás