rafaelcaicedo7
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy en colombiaTe llego la notificación estando en Venezuela?
No lo sé, tal vez solo para EEUU y India.
estoy en colombiaTe llego la notificación estando en Venezuela?
No lo sé, tal vez solo para EEUU y India.
Tu pagina tiene contenido en Ingles o todo es Castellano?estoy en colombia
todo españolTu pagina tiene contenido en Ingles o todo es Castellano?
Gracias por responder.
Y cuando son suscripción de fans ellos se llevan el 20% no creo que ellos paguen el 20% de lo que les pagan a ellos, ellos ganan millones y nosotros Miles con suerte... Son unos hijos de puta ladronesVaya $1 que te paga Facebook reels y en realidad cuanto se llevaria ellos por los anuncios, pero bueno se ve que poco a poco puedes aumentar esa cantidad ganada-
El estado nos quita a los pobres más del 50% de lo ganado y de eso no podemos escapar. 6 meses trabajando para el estado + otro extra para la inflacion. Facebook no te obliga a nada.. Es más, te da la oportunidad de ser libre y ganar dinero libremente sin presion ni jefes ni nadaY cuando son suscripción de fans ellos se llevan el 20% no creo que ellos paguen el 20% de lo que les pagan a ellos, ellos ganan millones y nosotros Miles con suerte... Son unos hijos de puta ladrones
Al estado podés demandarlo, quitarle dinero si recibís un trato injusto, y recibir una compensación, a facebook se le canta el culo bloquearte la página, eliminarte el perfil sin razón ni fundamentos, y no tenes a quien reclamarle, el estado podría ser una mierda, pero es eso, un estado, facebook está mucho más cerca de ser una dictadura, al menos, una dictadura virtual 😊El estado nos quita a los pobres más del 50% de lo ganado y de eso no podemos escapar. 6 meses trabajando para el estado + otro extra para la inflacion. Facebook no te obliga a nada.. Es más, te da la oportunidad de ser libre y ganar dinero libremente sin presion ni jefes ni nada
Puede ser dni de otro pais? O tiene que ser de USA?Les quería contar Facebook ya me dio mi primer dólar por subir videos cortos o reels a mi perfil personal y también ya tengo casi 1000 seguidores
Si Facebook les invita a ganar máximo 500 dólares con los reels de su perfil personal les va pedir DNI scaneado, cuenta bancaria en dólares y formulario w8
Felicitaciones, sigue progresando.Les quería contar Facebook ya me dio mi primer dólar por subir videos cortos o reels a mi perfil personal y también ya tengo casi 1000 seguidores
Si Facebook les invita a ganar máximo 500 dólares con los reels de su perfil personal les va pedir DNI scaneado, cuenta bancaria en dólares y formulario w8
Pudiste resolver lo del TAX ID? Qué es lo que pusiste?A mi me llegó la invitación a una página, solo me aparece la notificación desde el celular, en el pc no me aparece por ninguna parte y pues no avanzo de ahí por lo del Taxid