Cómo gané mi primer dólar en Facebook con reels

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya $1 que te paga Facebook reels y en realidad cuanto se llevaria ellos por los anuncios, pero bueno se ve que poco a poco puedes aumentar esa cantidad ganada-
Y cuando son suscripción de fans ellos se llevan el 20% no creo que ellos paguen el 20% de lo que les pagan a ellos, ellos ganan millones y nosotros Miles con suerte... Son unos hijos de puta ladrones

Y cuando son suscripción de fans ellos se llevan el 20% no creo que ellos paguen el 20% de lo que les pagan a ellos, ellos ganan millones y nosotros Miles con suerte... Son unos hijos de puta ladrones
El estado nos quita a los pobres más del 50% de lo ganado y de eso no podemos escapar. 6 meses trabajando para el estado + otro extra para la inflacion. Facebook no te obliga a nada.. Es más, te da la oportunidad de ser libre y ganar dinero libremente sin presion ni jefes ni nada

El estado nos quita a los pobres más del 50% de lo ganado y de eso no podemos escapar. 6 meses trabajando para el estado + otro extra para la inflacion. Facebook no te obliga a nada.. Es más, te da la oportunidad de ser libre y ganar dinero libremente sin presion ni jefes ni nada
Al estado podés demandarlo, quitarle dinero si recibís un trato injusto, y recibir una compensación, a facebook se le canta el culo bloquearte la página, eliminarte el perfil sin razón ni fundamentos, y no tenes a quien reclamarle, el estado podría ser una mierda, pero es eso, un estado, facebook está mucho más cerca de ser una dictadura, al menos, una dictadura virtual 😊

eso es un enredo horrible, acabo de configurar todo y no pasa nada, no se activa,

Tengo planes de comenzar a monetizar unas página que tengo en FB, pero estoy en Venezuela, no sé si eso influye.

Y cuánto es la relación en cuanto al pago, cuánto dinero se gana por cada cierta cantidad de views?

A todos los que os sale lo de monetizar, cumplis los requisitos? Sobre todo tener contenido 100% original? Porque yo no tengo contenido original en su mayoria y me sale

Les quería contar Facebook ya me dio mi primer dólar por subir videos cortos o reels a mi perfil personal y también ya tengo casi 1000 seguidores

Si Facebook les invita a ganar máximo 500 dólares con los reels de su perfil personal les va pedir DNI scaneado, cuenta bancaria en dólares y formulario w8
Puede ser dni de otro pais? O tiene que ser de USA?

Les quería contar Facebook ya me dio mi primer dólar por subir videos cortos o reels a mi perfil personal y también ya tengo casi 1000 seguidores

Si Facebook les invita a ganar máximo 500 dólares con los reels de su perfil personal les va pedir DNI scaneado, cuenta bancaria en dólares y formulario w8
Felicitaciones, sigue progresando.

Una consulta en que parte sale esa invitación?

¿Los reels de instagram y Facebook se monetizar igual? Por ejemplo, ¿Si tengo una página de Facebook con reels monetizada puedo afiliarla a una cuenta de instagram que no ha sido aprobado para monetizarla?

A mi me llegó la invitación a una página, solo me aparece la notificación desde el celular, en el pc no me aparece por ninguna parte y pues no avanzo de ahí por lo del Taxid
Pudiste resolver lo del TAX ID? Qué es lo que pusiste?

Una pregunta, veis recomendable borrar reels antiguos sin monetizar y resubirlos ahora que tengo monetizacion? FB lo verá mal? Son reels que seguramente tendrán buenas visitas como las tuvieron sin monetizar. Aunque me da la sensacion que una vez activas monetizacion se viralizan mucho menos

Atrás