rafaelcaicedo7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy en colombiaTe llego la notificación estando en Venezuela?
No lo sé, tal vez solo para EEUU y India.
estoy en colombiaTe llego la notificación estando en Venezuela?
No lo sé, tal vez solo para EEUU y India.
Tu pagina tiene contenido en Ingles o todo es Castellano?estoy en colombia
todo españolTu pagina tiene contenido en Ingles o todo es Castellano?
Gracias por responder.
Y cuando son suscripción de fans ellos se llevan el 20% no creo que ellos paguen el 20% de lo que les pagan a ellos, ellos ganan millones y nosotros Miles con suerte... Son unos hijos de puta ladronesVaya $1 que te paga Facebook reels y en realidad cuanto se llevaria ellos por los anuncios, pero bueno se ve que poco a poco puedes aumentar esa cantidad ganada-
El estado nos quita a los pobres más del 50% de lo ganado y de eso no podemos escapar. 6 meses trabajando para el estado + otro extra para la inflacion. Facebook no te obliga a nada.. Es más, te da la oportunidad de ser libre y ganar dinero libremente sin presion ni jefes ni nadaY cuando son suscripción de fans ellos se llevan el 20% no creo que ellos paguen el 20% de lo que les pagan a ellos, ellos ganan millones y nosotros Miles con suerte... Son unos hijos de puta ladrones
Al estado podés demandarlo, quitarle dinero si recibís un trato injusto, y recibir una compensación, a facebook se le canta el culo bloquearte la página, eliminarte el perfil sin razón ni fundamentos, y no tenes a quien reclamarle, el estado podría ser una mierda, pero es eso, un estado, facebook está mucho más cerca de ser una dictadura, al menos, una dictadura virtual 😊El estado nos quita a los pobres más del 50% de lo ganado y de eso no podemos escapar. 6 meses trabajando para el estado + otro extra para la inflacion. Facebook no te obliga a nada.. Es más, te da la oportunidad de ser libre y ganar dinero libremente sin presion ni jefes ni nada
Puede ser dni de otro pais? O tiene que ser de USA?Les quería contar Facebook ya me dio mi primer dólar por subir videos cortos o reels a mi perfil personal y también ya tengo casi 1000 seguidores
Si Facebook les invita a ganar máximo 500 dólares con los reels de su perfil personal les va pedir DNI scaneado, cuenta bancaria en dólares y formulario w8
Felicitaciones, sigue progresando.Les quería contar Facebook ya me dio mi primer dólar por subir videos cortos o reels a mi perfil personal y también ya tengo casi 1000 seguidores
Si Facebook les invita a ganar máximo 500 dólares con los reels de su perfil personal les va pedir DNI scaneado, cuenta bancaria en dólares y formulario w8
Pudiste resolver lo del TAX ID? Qué es lo que pusiste?A mi me llegó la invitación a una página, solo me aparece la notificación desde el celular, en el pc no me aparece por ninguna parte y pues no avanzo de ahí por lo del Taxid