- Desde
- 18 Jul 2013
Muchos ya me conocen por la historia que publiqué. El mes pasado ya me felicitasteis por ganar 1000€ por 1 vez, este mes con el mismo trabajo en una sola web subio a 1550€. Récord de nuevo, estoy alucinando. Le dedico dos horas al día.
Siempre pensé cuando monté la web, hace 16 meses, que las horas que invertía que no ganaba más que 3 euros al día algún día se verían recompensadas. Hoy cada día hago 40-80€ y es un gran sueldo que parece seguir subiendo. He ganado en un mes lo que gané al principio en 6 meses. Ahora este año ya tengo, en 3 meses, casi el 60% de lo que hice en 2013. Lo superaré con creces y verano viene prometedor.
Como siempre, vuelvo a recomendar:
- Sé diferente.
- Ofrece algo original.
- Sé constante siempre.
- Se amable con tus visitantes. Muy amable.
- Por encima de todo, PRIORIZA LA CALIDAD. A la larga, como me ha pasado a mi, los sueños se cumplen.
Estoy realmente contento, estoy tiene muy buena pinta. Ánimo a todos.
Siempre pensé cuando monté la web, hace 16 meses, que las horas que invertía que no ganaba más que 3 euros al día algún día se verían recompensadas. Hoy cada día hago 40-80€ y es un gran sueldo que parece seguir subiendo. He ganado en un mes lo que gané al principio en 6 meses. Ahora este año ya tengo, en 3 meses, casi el 60% de lo que hice en 2013. Lo superaré con creces y verano viene prometedor.
Como siempre, vuelvo a recomendar:
- Sé diferente.
- Ofrece algo original.
- Sé constante siempre.
- Se amable con tus visitantes. Muy amable.
- Por encima de todo, PRIORIZA LA CALIDAD. A la larga, como me ha pasado a mi, los sueños se cumplen.
Estoy realmente contento, estoy tiene muy buena pinta. Ánimo a todos.
Última edición: