Cómo gané un 50% más este mes y mi récord personal

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos ya me conocen por la historia que publiqué. El mes pasado ya me felicitasteis por ganar 1000€ por 1 vez, este mes con el mismo trabajo en una sola web subio a 1550€. Récord de nuevo, estoy alucinando. Le dedico dos horas al día.

Siempre pensé cuando monté la web, hace 16 meses, que las horas que invertía que no ganaba más que 3 euros al día algún día se verían recompensadas. Hoy cada día hago 40-80€ y es un gran sueldo que parece seguir subiendo. He ganado en un mes lo que gané al principio en 6 meses. Ahora este año ya tengo, en 3 meses, casi el 60% de lo que hice en 2013. Lo superaré con creces y verano viene prometedor.

Como siempre, vuelvo a recomendar:

- Sé diferente.
- Ofrece algo original.
- Sé constante siempre.
- Se amable con tus visitantes. Muy amable.
- Por encima de todo, PRIORIZA LA CALIDAD. A la larga, como me ha pasado a mi, los sueños se cumplen.

Estoy realmente contento, estoy tiene muy buena pinta. Ánimo a todos.

Última edición:
felicidades 😀 espero algun dia ganar tambien esa cantidad 😀

Felicidades y si duda:encouragement: se vienen nuevos logros, sigue asi amigo!

Felicidades, espero que esos ingresos sigan subiendo. 😀

Vamo a empujar esto con todo para conseguir buenas ganancias. !

Esto es una historia de esas que te motivan a seguir adelante!

Felicidades por tus resultados! :encouragement:
Cuántas entradas tienes más o menos?

Felicidades, sigue compartiendo tus resultados esperemos sigan subiendo, habías comentado que eran meses bajos a que crees que se deba el incremento?

Bien ahí. A seguir aumentando esas ganancias.

De verdad, muchísimas felicidades. No sólo me alegro del éxito de un integrante de Forobeta, sino que además sirve de estímulo para los demás.

Felicidades hermano 🙂 ojala esas ganas se contagiaran como la gripe :encouragement:

motivador gracias por compatir

Felicidades amigo, como se dice habitualmente "persevera y triunfarás" que sigan los éxitos.

Gracias forobetas! Sois geniales vosotros tbien sin duda! Mucho ánimo!

muchas felicidades!!

Que bueno, yo también ando rompiendo mi record 😛8:

Felicitaciones

La verdad te felicito! A mi me paso algo similar solo que no llego todavia a esso montos pero como dijiste, con constancia y buen contenido se logra un exito casi asegurado.

Que sigas creciendo!

sigo tu historia amigo te felicito lo que haces motiva a muchos de nosotros, felicidades.

Atrás