Cómo gané un 50% más este mes y mi récord personal

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades 🙂

Felicidades....:encouragement: en algún momento llegare a ese nivel tan bueno

No quiero quitarle méritos, pero llegar a 1000 dolares no estan dificil que digamos.
yo no puedo superarlo y eso creo que es el reto.

Pasé los 2000 € mensuales ya

Con los impuesto como haces?

Pasé los 2000 € mensuales ya

Eres de España? Cuando hablamos de cantidades tan enormes, lo declaras? Qué te retiene Hacienda? Cuál es el momento en qué hay que empezar a plantearse rendir cuentas a Hacienda? Con qué cantidades?

como ganas tanto 😱 felicidades

Eres de España? Cuando hablamos de cantidades tan enormes, lo declaras? Qué te retiene Hacienda? Cuál es el momento en qué hay que empezar a plantearse rendir cuentas a Hacienda? Con qué cantidades?

Pues pago una vez al año el 20% y 254€ d autónomo todo junto. Es factible. Este año se baja al 15% según la reforma fiscal. Hay que estar al día con esto!
Creo que ganar más de 1500€ es pa declarar ya

Felicitaciones, estoy trabajando fuertemente para lograr resultados como los tuyos, gracias por compartir 🙂

Pues pago una vez al año el 20% y 254€ d autónomo todo junto. Es factible. Este año se baja al 15% según la reforma fiscal. Hay que estar al día con esto!

Muchísimas gracias por la información!

Como ves, estoy lejíiiiiisimos de esas cifras pero quién sabe 🙂

Última edición:
los 254 euros de autonomo es al mes no? Como lo haces con el iva? que iva tiene adsense? trabajando con adsense puedes desgravar cosas? por ejemplo un ordenador nuevo, una silla de oficina, una nueva mesa? Este tipo de cosas puedes hacerlas?
pero lo importante es el tema del iva, como lo haces?

No tiene iva porque paga google irlanda.
Los 254€ de autonomo es una ve al año porque acumulo todo a cobrar una sola vez, y ese mes me doy de alta y de baja, y listo.
Se pueden desgravar cosillas pero eso debes consultarlo con tu gestor

Los 254€ de autonomo es una ve al año porque acumulo todo a cobrar una sola vez, y ese mes me doy de alta y de baja, y listo.

Interesante, ¿y luego metes los ingresos en la declaración anual de Hacienda?

Cuantas visitas diarias recibes?

Con perseverancia todo es posible

Tus logros me inspiran a trabajar duro cada dia y supongo que no soy al unico.... Felicitaciones :encouragement:

Exelnte mi amigo yo empiezo 1 año con un blog y empiezo a ver los resultados

Felicitaciones :greedy_dollars::greedy_dollars:

enhorabuena, todo buen trabajo al final tiene su recompensa.