Cómo gastar $45 y ganar $225 en Facebook Ads (180$ netos) de forma rentable

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya saca tu curso

• Me gusta
Reacciones: kj2
Excelente, que bueno que compartas experiencia, facebook no muere sino las ganas de muchos jejje.

Hola, amigo.

No es ningún "método", en fb ads inviertes dinero en una campaña, si la campaña es rentable obtienes ganancias.

Vendo un infoproducto.

saludos

el infoproducto es tuyo, o de otra persona?

No entiendo, cómo se llama el negocio? solo usar fb ads para vender productos?

Excelente bro!!

Excelente compañero. Muy buena rentabilidad, felicidades!

Hola, amigo.

No es ningún "método", en fb ads inviertes dinero en una campaña, si la campaña es rentable obtienes ganancias.

Vendo un infoproducto.

saludos

Hola muy buenos resultados amigos. Veo que vendes un infoproducto como afiliado con FBADS.

Mi pregunta es: ¿Colocas el link de afiliado directo o la landing de venta?
Tengo entendido que esto no se puede y que te cierran la cuenta si lo haces.

Que tecnica usas para evitar el bloqueo de la cuenta?

Gracias.

Hola muy buenos resultados amigos. Veo que vendes un infoproducto como afiliado con FBADS.

Mi pregunta es: ¿Colocas el link de afiliado directo o la landing de venta?
Tengo entendido que esto no se puede y que te cierran la cuenta si lo haces.

Que tecnica usas para evitar el bloqueo de la cuenta?

Gracias.
Hola

Envío a la gente a una landing que hice, ya más adelante es que incluyo el link de afiliado, no lo coloco directo en fb Ads.

Saludos

Amigo excelente, eres un duro, primero en aplicaciones y ahora esto, puedes aprender al máximo y ya luego sacar un curso =) o hacer un tutorial, éxitos mi bro!

Hola

Envío a la gente a una landing que hice, ya más adelante es que incluyo el link de afiliado, no lo coloco directo en fb Ads.

Saludos

En la landing que relizaste, colocas un boton que lleva el link de afiliado o captas un mail y luego por mail lo envias?

Que crack, la verdad que si, hay mucha gente toxica aca, por mas post asi!

Amigo excelente, eres un duro, primero en aplicaciones y ahora esto, puedes aprender al máximo y ya luego sacar un curso =) o hacer un tutorial, éxitos mi bro!

Hola bro.

No tengo planes ahora de enseñar esto porque apenas estoy aprendiendo.

Ademas de que precosamente estoy haciendo pruebas para potenciar mi negocio de apps.

Cuando empecé a enseñar sobre monetizacion de aplicaciones ya tenía como año y medio de haber empezado y tenía ganancias estables.

En cambio estas son solos pruebas (que por suerte salieron bien) en fb Ads.

Saludos!

En la landing que relizaste, colocas un boton que lleva el link de afiliado o captas un mail y luego por mail lo envias?

Capturo el lead, hago que el pixel también sepa, en la página esta incluido el link de afiliado y también se pasa por email marketing.

Que crack, la verdad que si, hay mucha gente toxica aca, por mas post asi!

A veces es gente tóxica, y otras veces es gente que no quiere que otros entren al juego por "miedo" a la competencia.

Felicidades amigo, en que categoría esta el infoproducto que vendes?

oh men, siempre sorprendiendo, te aprecio mucho...

Atrás