Como generan dinero estas web?

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Holas Muchach@s de forobeta! cada ves me gusta este foro es muy exelente!

Soy un poco novato pero estudiando conocimiento en este mundo del internet ( o ganar dinero por internet )

Mis preguntas son:

Como generan dinero las web de peliculas? es decir donde una la ve online y se pueda descargar! Solo por ser uploader de sus peliculas? o redes de cpa? o otras formas?

Alo mismo me pregunto en las web de series,musica online, chat online? y las paginas (XXX) aun que es un tema incomodo para ciertas personas pero quisiera saber como generan.. Y tambien quisiera hacerle una pregunta en general que son los warez?

Espero que me ayuden a saber un poco mas! espero sus respuestas saludos

Las webs de películas algunas generan dinero subiendo archivos a servidores ejemplo: letitbit y esta le paga por cada 1000 descarga o algo similar , Otro tipo es llenar de publicidad el vídeo y así ganan varias páginas que e visto , Otros venden espacios publicitarios en sus webs y cosas así.
Warez= Contenido ilegal que bajas de la internet ej: música,peliculas.:encouragement:

el warez son todos los archivos de programas, musica, peliculas y demás que son piratas y que son distribuidos por internet a través de las descargas, los sitios xxx al igual que el warez se monetiza mediante la descarga de archivos con empresas como depositfiles, freakshare, etc., los sitios de música on line, chat, web de series, etc. se monetizan con diferentes empresas de publicidad que aquí verás que se mencionan, bueno la de música online no estoy muy seguro, las web de películas creo las monetizan con adsense, infolinks o hotwords y otras empresas, espero haberte aclarado un poco el tema, saludos