Como generan dinero estas web?

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Holas Muchach@s de forobeta! cada ves me gusta este foro es muy exelente!

Soy un poco novato pero estudiando conocimiento en este mundo del internet ( o ganar dinero por internet )

Mis preguntas son:

Como generan dinero las web de peliculas? es decir donde una la ve online y se pueda descargar! Solo por ser uploader de sus peliculas? o redes de cpa? o otras formas?

Alo mismo me pregunto en las web de series,musica online, chat online? y las paginas (XXX) aun que es un tema incomodo para ciertas personas pero quisiera saber como generan.. Y tambien quisiera hacerle una pregunta en general que son los warez?

Espero que me ayuden a saber un poco mas! espero sus respuestas saludos

Las webs de películas algunas generan dinero subiendo archivos a servidores ejemplo: letitbit y esta le paga por cada 1000 descarga o algo similar , Otro tipo es llenar de publicidad el vídeo y así ganan varias páginas que e visto , Otros venden espacios publicitarios en sus webs y cosas así.
Warez= Contenido ilegal que bajas de la internet ej: música,peliculas.:encouragement:

el warez son todos los archivos de programas, musica, peliculas y demás que son piratas y que son distribuidos por internet a través de las descargas, los sitios xxx al igual que el warez se monetiza mediante la descarga de archivos con empresas como depositfiles, freakshare, etc., los sitios de música on line, chat, web de series, etc. se monetizan con diferentes empresas de publicidad que aquí verás que se mencionan, bueno la de música online no estoy muy seguro, las web de películas creo las monetizan con adsense, infolinks o hotwords y otras empresas, espero haberte aclarado un poco el tema, saludos

Muchas gracias amigos me an dado una ideas y tener unas cosas claras que es lo que necesitaba! igual dejo libre de empresion para personas que quieran colaborar con su comentarios!

Lo que primero debes hacer es un sitio y dependiendo de la tematica que eliges, puedes volver a preguntar cual de los sistemas de publicidad te conviene más.

Pero lo mejor es un sitio con contenido adaptable para todos sin nada de cosas ilegales para que le pongas Google Adsense que hasta ahora es lo mejor!

Me entró la duda, música online, es ilegal para adsense? porque hay uno muy conocido grooveshark que tiene la publicidad..

Me entró la duda, música online, es ilegal para adsense? porque hay uno muy conocido grooveshark que tiene la publicidad..

esa es la misma duda que tengo, a ver si alguien puede aclararnos un poco más eso

Groovesarck es un servicio legal que tiene acuerdos con las discográficas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

esa es la misma duda que tengo, a ver si alguien puede aclararnos un poco más eso

grooveshark es un script que jala los videos de youtube y los embebe en su web, por ende toda la musica por venir de youtube es legal por que youtube no acepta musica con derechos de autor.

Por ahora google esta aceptando algunos de esos sitios, pero muchos de ellos similares que cumplian la misma funcion fueron baneados, caso youares.com youtube-mp3.org etc''''

Depende que tipo de musica, sitios como freestylevenezuela.com tiene musica para descargar y las aloja en su servidor, pero todas las canciones estan libres de derechos de autor.

Es sencillo saber que sitios acepta adsense, sitios que ni infrinjan los derechos de autor y sitios aptos para todo publico.

Tengo varios sitios xxx y warez y no recomiendo a nadie emepezar a trabajar con ese contenido, pero el que quiera hacerlo puede monetizar con juicyads, exoclick e impresiones web y si vives en españa o mexico lo mejor es adultfriend.

Como dato adicional para todos los que han comentado que sugieren que se gane dinero de uploader les informo que paypal esta bloqueando todos los pagos desde los fileshare, asi que es cuestion de tiempo que los otros sistemas tambien lo hagan. Ademas que solo dos o tres pagan por descargas despues del holocausto megaupload.

Atrás