ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
De donde tienes las visitas, no puedes hacer optimizacion de artículos para mercados como EEUU, Mexico y España?
Casi todas son de mi ciudad (99% calculo), he añadido algunas ciudades nuevas, pero apenas generan visitas...
Quizás por ese lado es que debería trabajar... no sé... pero cuando llegaron visitas de Brasil tampoco se movieron las ganancias... a veces llegan de USA y se mueven... pero poco le puede interesar el transporte de esta ciudad a alguien que vive en USA...
Algunas páginas tienen un techo de visitas por la temática. Si le metes trabajo y no ganas más, quizás deberías pensar montar otra hasta llegar a ganar lo mismo, así que sería el doble, aunque al principio no te rente.Gracias por el consejo [MENTION=111935]diegorl[/MENTION] - algo de eso estoy maquinando desde hace rato, pero no tanto restaurantes sino sitios poco conocidos para ir a conocer (algunos ni web tienen y me ha costado bastante encontrarlos). No me he sentado a hacerlo, pero lo tendré en cuenta, quizás precisamente eso que me guardo en el tintero es el pequeño impulso que necesito. Con lo que he tenido subidón de visitas (y que han generado algo más que ese 1.5 promedio diarios) ha sido con el tema de publicar eventos en bici... pero la verdad los grupos de bici no sueltan información y pocos datos se consiguen... la mayoría de correos que me han llegado últimamente son sobre el tema de bicis...
Para pasar los 100$ mens. debes tener minimo 10.000 visitas diarias.
Para pasar los 100$ mens. debes tener minimo 10.000 visitas diarias.
Al iniciar la web tenía un promedio de 10.000 a 20.000 visitas diarias y tampoco subía de 1 usd... raro, pero justo por eso estoy preguntando...
- - - Actualizado - - -
Gracias por las recomendaciones [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]
Hola [MENTION=111935]diegorl[/MENTION] [MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION] - esa forma de contar no parece servir mucho con adsense... tenía un promedio de 10.000 visitas al principio... y las ganancias eran exactamente las mismas... Incluso picos de 20.000 visitas donde no ganaba más de 2 usd. Tuve un pico en una ocasión de 15 usd, pero eso fue más una anécdota que otra cosa...
En una web de transportes es complicado amplificar trafico, lo que puedes hacer es si tienes cierta autoridad de dominio crear una categoría de blog y añadir buenos artículos sobre lugares, monumentos, restaurantes etc de la ciudad o pais, eso te puede llevar trafico de todo el mundo que busque información sobre la ciudad y deberían rankear rápido si google considera tu web un referente tu zona.
Aunque es arriesgado, también puedes dejar de ser referencia en la búsqueda de transporte a diversificar tu web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?