Cómo generar $170 diarios a través de la publicidad en blogs

• Autor Autor axaxz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Cual publicidad?--> Adsense
- Cual tematica?--> Inmobiliaria
- Cuanto tiempo?--> 1 año
- Cuantos sitios (blog)?--> 5

Hasta el momento no lo he aplicado, si lo aplicas y te resulta me avisás :encouragement:

170 diarios es una burrada de pasta, yo soy novato pero vamos... como mínimo necesitas muchas decenas de miles de visitas diarias.

Cuando yo empeze con el Negocio por Internet , me demore mas de 1 año en cobrar mis primeros $ 100 dolares.

Yo tengo 3 años en este negocio y todavia no llego a los 170 dolares diarios jajaja

Veo más comentarios de gente que no tiene idea porque nunca llegó a cobrar 170 diarios que otra cosa, sería útil si hablara alguien desde su experiencia... Igual sería raro que nos indique sus temáticas y demás.

A darle duro, hay mucha gente en el foro que no es por nada pero saben un buen de todo este rollo por mi parte yo tambien recien comienzo y me estoy tratando de leer todo lo que puedo para llegar a un punto en el cual por lo menos sepa hacia donde debo caminar.
Nada es facil en esto pero de algo estoy bien seguro... si es posible ganase eso y mas pero se requiere mucho compromiso con uno mismo y una buena estrategia (que esa si te pueden ayudar a formarla aqui en el foro)... aqui hay una mina de oro solo hay que aprender a explotarla.

A darle entre mas pronto inicies mas pronto llegaras a esa meta...

Me parece una auténtica falta de respeto lo que estáis teniendo muchos de vosotros en algunos de los comentarios leidos. Este usuario en ningún momento ha preguntado acerca de 'la fórmula mágica' o algo semejante, sólo es uno de los miles o millones de webmasters que se inician en este mundo y que, por lo tanto necesitan una, aunque sea pequeña, orientación. ¿O es que acaso todos ustedes han empezado generando más de tres cifras diarias? ¿Les hubiese hecho mucha gracia preguntar acerca de esto en vuestros comienzos y que más de uno se hubiera reido en vuestra cara? A mí personalmente, no.

En cuanto a lo que preguntas:

- Cual publicidad? Adsense es con la que mejores beneficios se obtiene. Aunque puedes complementar con Infolinks, que tampoco paga nada mal
- Cual tematica? Te sugiero informarte al respecto en Google, ya que encontrarás información mucho mejor detallada
- Cuanto tiempo? Considero que mínimo 1-2 años
- Cuantos sitios (blog)? No es cuestión de cantidad

adsense sin dudarlo, y con 1 blog si le pones mucha garra en unos meses llegas a hacer bastante. tene bien en cuenta actualizarlo diaramente y conseguir enlaces para poder promocionarlo. la tematica va a depender de cada uno, mientas mas t guste mas facil va a ser actualizarlo!

- Cual publicidad? AdSense
- Cual tematica? Varias (Una red de blog´s)
- Cuanto tiempo? 2 años
- Cuantos sitios (blog)?. 6

aquí lo único seguro es el trabajo duro y constante aún viendo que en meses no se ve ni un euro. Luego se crece exponencialmente y vienen los grandes frutos en cualquier temática si se crea buen contenido.

aquí lo único seguro es el trabajo duro y constante aún viendo que en meses no se ve ni un euro. Luego se crece exponencialmente y vienen los grandes frutos en cualquier temática si se crea buen contenido.

Me gusto eso, 4 meses y nada, me pregunto ¿hasta cuando?

Tengo una curiosidad: Por que 170 diarios? ademas de que es muy ambicioso ya que para ganar 170 se necesita primero ganar 1, luego, 2 y despues 3 y asi sucesivamente. Pero tengo curiosidad por que 170?

tremenda meta... si te pones sacar $170 al día al comenzar me parece que vas mal por lo menos para defraudarte en el corto tiempo salvo que la hagas muy bien, creo que tienes que empezar de a poco y ponerte metas "reales" y subirlas de a poco...

Si necesitas ayuda para emprender te ofrezco el servicio de keyword research por $99, entre otros consejos (; xD
Por otro lado si no quieres pagar:

- Publicidad: Google Adsense
- Temática: Cualquiera.
- Cuánto tiempo: Dependiendo de la dificultad de tu temática de 2 a 5 meses para empezar a ver ganancias (;
- Cuántos sitios: Los que quieras

yo llevo 9 meses aplicando seo y estrategias en mis webs y gano por dia x cada web entre 38 y 70 dolares,un dia normal son 200 en publicidad..si le sumas afiliados podes obtener entre 20 y 50 euros y mas.. asi que se puede..solo es cuestion de ponerle tiempo y leer mucho..ahora estoy terminando la 5ta web y le sumare las ganancias de eso..asi que adelante cualquier duda me envias un Mp.

creo que no existe una respuesta exacta a la pregunta que hiciste men, porque la publicidad depende mucho de la tematica de tu web, y son tantas cosas que ahy que explicar, que en verdad no caberia en este topic, pero es posible claro estamos hablando que tu primer año sera dedicarle tiempo aprender como funciona esto, y el segundo año entonces podras ir en grande, ya que tendras conocimiento

Con micronichos sí se puede 😛, yo lo hago con market samurai para las keywords xD.

No es trabajar duro, es trabajar inteligentemente 😀

Como dijo Fox, hay que saber hacerlo! 😉

Puedes leer mucho or usar google o si tienes dinero para invertir pues ve a un dominio que vendan paginas de web que ya esten ganando dinero estable.

- Cual publicidad? la publicidad que te pague
- Cual tematica? cualquiera en la que te consideres bueno y le pongas ganas
- Cuanto tiempo? bastante
- Cuantos sitios (blog)?. más de uno si quieres llegar a los 170 mensuales

Pues yo piendo que si tienes una buena idea puedes hacer eso o mas y si no tienes idead ps a picar piedra con los blogs dentro de dos anos puedes ganar eso o hasta mas pero de hoy para manana no creo

Atrás