¿Cómo generar $500 a $400 al mes?

• Autor Autor MundoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el tema , como se puede generar ese monto ? Alguien lo esta generando? Cuales ideas dan.? Es posible generar 500 o 400$ US Mensuales?

Como dice el tema , como se puede generar ese monto ? Alguien lo esta generando? Cuales ideas dan.? Es posible generar 500 o 400$ US Mensuales?
Si es posible y mas. Si sabes como evitar la originalidad del contenido limitada si haces tu propio contenido y si tienes un buen numero de seguidores yo apenas con 30k de seguidores ise 250 en mi primer mes.

Colega, hay gente que gana eso diariamente, y claramente no te dirán sus nichos para generar ese dinero.

Efectivamente amigo todos te dirán que trabajes duro porque nadie en si te dará de manera clara como lo hacen, como han comentado acá toca ponerte creativo y probar. Suerte y Saludos...

empieza por un problema de gran demanda que puedas resolver hoy sino puedes resolver esos problemas ponte a investigar y estudiar no empiezes por una idea que no le resuelva algo a nadie o solo a ti

X2

Todos te dirán lo superficial, trabaja duro, se constante, edita bien, pero nadie te dirá la clave del éxito.. toca prueba y error, pero lo importante es comenzar. Ánimo
Esta es una verdad y dicho de una manera clara en este mundo. 👏

Teniendo un titulo y consiguiendo un puesto en una empresa de renombre

En mi país una cajera de supermercado gana más del doble que eso y no tienen título ninguno, bro. De dónde eres?

Teniendo un titulo y consiguiendo un puesto en una empresa de renombre
Esto es pensamiento de una época totalmente arcaica, lo que este chico esta haciendo es mejor de lo que propones.
Ningún empleo en empresa es seguro, en el mundo tan cambiante que vivimos puedes perder un empleo en cuestión de segundos, así tengas los mejores puestos. Ademas yo te puedo asegurar que una persona no genera grandes ingresos por sus títulos, si quieres generar grandes ingresos debes hacer que el dinero trabaje para ti, no tu trabajar por el dinero, como lo que propones....

Nadie te dira su formula, te diran cosas como, esfuerzate, sube contenido original, haz buenas ediciones, bla bla bla

Yo he ganado más de eso, pero por picos, aveces 1500 USD al mes, aveces 0.70 USD al mes jajaja así es esto de la vida de internet y todo el rollo 🙁
Pero constantes nel, aún no y tampoco es mi propósito, en la vida hay cosas más importantes que buscar grandes cifras

Si se puede, yo con una FanPage de 160k de seguidores generé 1k usd, luego facebook me quitó la monetización porque había "utilizado" métodos no auténticos para generar interacción, cosa que jamás hice, pero bueno así es FaceBug.
Recalco que el video fue muy viral tenía como 15M de vistas y 1M monetizadas, así que por eso tal cantidad.
¡Suerte en tus proyectos!

Como hago para pasar de 1800 seguidores a 10000 o más? Es una fanpage que tiene años y que está un tanto abandonada. Pero a diario recibo algún like.

Como hago para pasar de 1800 seguidores a 10000 o más? Es una fanpage que tiene años y que está un tanto abandonada. Pero a diario recibo algún like.
Postea 7 o mas veces al día buen contenido que le guste a tu público. En pocos meses verás resultados

Atrás