Cómo generar dinero con aplicaciones en Facebook

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Recientemente me he puesto a investigar el tema de las aplicaciones para Facebook y he visto que hay gente que gana mucho dinero con ellas. En el foro hay mucha información al respecto pero me desborda. Además parece ser que lo que antes funcionaba en Facebook ahora no funciona.

Por eso quería preguntaros acerca de cuáles son las claves para generar dinero con una aplicación en Facebook.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Creo que la clave es tener una idea que se haga viral.

Lo más rápido son las páginas de videos virales!

Creo que la clave es tener una idea que se haga viral.

Claro, tiene que ser viral. Quizá debí poner otro título al hilo "¿Cómo crear una aplicación viral?"

¿Existe algún listado de las aplicaciones más virales?

¿Cómo las viralizan? ¿Con menciones en fan pages? ¿Con algún tipo de "trampa", es decir, que se publica algo en los amigos del usuario que usa esa app?

Claro, tiene que ser viral. Quizá debí poner otro título al hilo "¿Cómo crear una aplicación viral?"

¿Existe algún listado de las aplicaciones más virales?

¿Cómo las viralizan? ¿Con menciones en fan pages? ¿Con algún tipo de "trampa", es decir, que se publica algo en los amigos del usuario que usa esa app?

Depende mucho..
Apps virales que necesitan de solicitar acceso a la aplicación y etc.. puedes ser buenas y duraderas si son bien hechas. El problema es que la exigencia de facebook es grande. Hay muchas cosas que son consideradas "ilegales" y por eso es que normalmente las apps de videos que andan por ahi y se publican cientos de veces son baneadas con frecuencia.

Aun que dependiendo de tu idea, puedes conseguir hacer algo viral sin necesidad de pedir acceso al usuario.
Debes ponerte como el visitante. Porque tu web es buena, que tiene de comico, o que funcion tiene que hará que a las personas que visiten les gusten recomendarla? Si consigues responder esto pues ponlo en practica y las chances de exito son muy buenas

Atrás