Cómo generar ganancias monetizando tus fanpages en Facebook con AdSense

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones por el éxito del dueño de la pagina, pero realmente no creo que las pruebas sean suficientes para considerar que es cierto lo que dice el creador del hilo (sin animo de ofender) solo digo que deberías agregar mas pruebas que respalden tu afirmación.

Aún no existen pruebas

pues es basura pura cita links y no hay un enlace de salida entonces que hacen los mensos clic en la publicidad, por web como esta es que el cpc esta de caca para los que trabajamos con organico.
La verdad felicitaciones y a sacarle el jugo a la web :fatigue:

Con esas visitas y sus anuncios en esa posición gana mucho más que mil usd diarios

SOn buenas visits.. y sin duda se puede generar buen dinero

El problema de adsense es que barnea por cualqier cosa, si fuera seguro el pago !

Última edición:
Justo acabo de hacer la misma investigación, hay fan page verificada en esa lista y creo que no están comprando visitas si no que es el mismo dueño de las fan page quien se envía visitas.

Puro tráfico social

jaja.webp

Yo lo creo eso.

Yo tengo una fan page con 100,000 Fans y recibo mas de 40,000 visitas diarias solo de Facebook. No hablemos de fanpages con Millones.

La Rana René y otras de las fanpages son propiedad de 2 de las 5 más grandes ladrones de fanpages de América Latina, han hecho verificaciones apócrifas, e incluso uno de ellos estuvo detrás de aquella polémica reclamación y fusión de la famosa página de ocho millones de fans. Entre muchas otras fechorías que han dañado mucho a la comunidad de personas dueñas de fanpages en español, Ambos han sido baneados en una o varias ocasiones del foro. La semana pasada uno de ellos acaba de verificar ilegalmente otra fanpage de nombre muy conocido con no muy buenas intenciones.

Si bien es cierto que hacen sumas diarias importantes en Adsense, de buena fuente sólo logran cobrar un 10 o 20% de las veces, han perdido decenas o centenas de cuentas de Adsense por infracciones a las políticas y malas praxis. Tienen mucho talento para robar y usar métodos fraudulentos, pero nulo talento para algo tan sencillo como generar contenido de calidad y seguir las políticas de Adsense.

- ¿Se puede hacer mucho dinero con las fanpages y adsense? Claro que se puede.

Pero hacerlo con páginas robadas y/o absorbidas a grandes y pequeños propietarios de páginas, es una infamia.

Está claro que esta cuenta no va a cobrar.

Esa web como tiene el anuncio de arriba, sin vídeo y solo con un enlace escondido que el 95% de los que acceden no lo ven debe tener una cantidad de clics inválidos tremenda, puede hacer 10000$ al día si quiere pero no los va a cobrar, seguro vamos.

Me dio fiaca leer ese copy paste, 😕
Mejor leere verdaderos post 😉 :distant:

Que sitio tan feo.

Díganme tonto pero no veo en las estadísticas que muestre que las visitas vienen de facebook.

pon capture pues pa creerte :distant:

y donde seran esas visitas? organicas? jajaja
kkkdknn.webp

Atrás