A
azerh
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me interesa mucho! 🙂Yo te puedo ayudar a comprarlos ya entregué mi segunda beca hoy con una beca hice 2 cuentas personales ❤️❤️❤️❤️
Aqui les dejo el grupo las personas que me enviaron al privado unanse acá me será más fácil de responderPara los que deseen empezar en este mundo asesoría gratis https://t.me/joinchat/5flCWMGpVbM2OGYx
Cree el canal de telegram estoy disponible 24/7 todo aquél que tenga conocimiento también puede aportar y ayudar a otros miembros
Esta es la verdadera revolución bolivariana que necesitamos ya me unoPara los que deseen empezar en este mundo asesoría gratis https://t.me/joinchat/5flCWMGpVbM2OGYx
Cree el canal de telegram estoy disponible 24/7 todo aquél que tenga conocimiento también puede aportar y ayudar a otros miembros
Claro exactamente lo dije aquíChicos por si a alguno le interesa, yo comencé el domingo y tengo ya 769 SLP (tendría mas pero con los problemas del servidor deje de generar algunos días).
Invertí 500$ y si el precio se mantiene, espero recuperar la inversión en un mes o en un mes y medio.
Saludos
PD: mucha gente dice que se necesita bastante dinero para empezar, lo cual no es cierto, ya que como digo, con 500$ invertidos hago 150 slp diarios fácilmente.
Tira de YouTube y esta web.Que cosas tuviste en cuenta para comprar los axies?, el tema esta interesante hace falta crear un grupo en telegram para compartir avances, el próximo mes compro los axies
Me agregan por favor, +58 4126710006Claro exactamente lo dije aquí Ver el archivo adjunto 548281
no hay app pero se puede jugar desde celular y desde computadoraSuena bastante interesante, puede que también me animé pero una duda
El modo de juego es por pc o también hay una app para jugarlo desde el móvil?
si hay aplicaciones para el celular, se descarga desde la pagina del juegono hay app pero se puede jugar desde celular y desde computadora
Complicadísimo que puedas comprar 3 axis con 340$, porque aparte se paga una buena platica en comisiones de la red de ETHExcelente.
Osea yo podría por ejemplo, empezar de la manera más económica como dice el autor del post, invirtiendo 340$ aprox, luego en un par de meses vender esos Axies y con las ganancias previas hacerme un equipo un poco más decente, e ir poco a poco vendiendo y comprando Axies hasta hacerme un equipo más pro?
Bueno es lo que el autor del post dice. En cuanto saldría entonces con comisiones haciéndolo de la manera más económica con respecto al gasComplicadísimo que puedas comprar 3 axis con 340$, porque aparte se paga una buena platica en comisiones de la red de ETH
Dime que diferencia tiene a otra cripto, Bitcoin, DogeCoin etc.? es el mismo modelo, la diferencia es que el juego tiene una economia que tiene movimiento, el uso de las 2 cripto del juego se puede ampliar a otras partes de la economia real, en venezuela se esta intercambiando en compras el SLP, la ventaja es que para enviar SLP entre carteras Ronin no genera ComisiónNo se, me parece demasiado piramidal, si nadie entra nuevo y nadie quiere su cripto...adios dinero.
En fin, no me acaba de convencer este tipo de juegos, con todo el respecto que se merecen aquellos que lo hacen.
entonces samsung, apple, microsoft tambien son piramides porque si nadie entra a comprar o quiere esos productos adios empresas.... jejeje luego no se arrepienta xDNo se, me parece demasiado piramidal, si nadie entra nuevo y nadie quiere su cripto...adios dinero.
En fin, no me acaba de convencer este tipo de juegos, con todo el respecto que se merecen aquellos que lo hacen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?