Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias compañero, me uni al grupo, yo esta quincena empezare a comprar mis primeros 3 axies

Chicos por si a alguno le interesa, yo comencé el domingo y tengo ya 769 SLP (tendría mas pero con los problemas del servidor deje de generar algunos días).

Invertí 500$ y si el precio se mantiene, espero recuperar la inversión en un mes o en un mes y medio.

Saludos

PD: mucha gente dice que se necesita bastante dinero para empezar, lo cual no es cierto, ya que como digo, con 500$ invertidos hago 150 slp diarios fácilmente.

Chicos por si a alguno le interesa, yo comencé el domingo y tengo ya 769 SLP (tendría mas pero con los problemas del servidor deje de generar algunos días).

Invertí 500$ y si el precio se mantiene, espero recuperar la inversión en un mes o en un mes y medio.

Saludos

PD: mucha gente dice que se necesita bastante dinero para empezar, lo cual no es cierto, ya que como digo, con 500$ invertidos hago 150 slp diarios fácilmente.
Claro exactamente lo dije aquí
Screenshot_2021-06-25-21-21-45-530_org.telegram.messenger.webp

como es lo de generar con la crianza_? eso parece que deja mas

Suena bastante interesante, puede que también me animé pero una duda

El modo de juego es por pc o también hay una app para jugarlo desde el móvil?

Suena bastante interesante, puede que también me animé pero una duda

El modo de juego es por pc o también hay una app para jugarlo desde el móvil?
no hay app pero se puede jugar desde celular y desde computadora

Excelente.

Osea yo podría por ejemplo, empezar de la manera más económica como dice el autor del post, invirtiendo 340$ aprox, luego en un par de meses vender esos Axies y con las ganancias previas hacerme un equipo un poco más decente, e ir poco a poco vendiendo y comprando Axies hasta hacerme un equipo más pro?

Excelente.

Osea yo podría por ejemplo, empezar de la manera más económica como dice el autor del post, invirtiendo 340$ aprox, luego en un par de meses vender esos Axies y con las ganancias previas hacerme un equipo un poco más decente, e ir poco a poco vendiendo y comprando Axies hasta hacerme un equipo más pro?
Complicadísimo que puedas comprar 3 axis con 340$, porque aparte se paga una buena platica en comisiones de la red de ETH

Complicadísimo que puedas comprar 3 axis con 340$, porque aparte se paga una buena platica en comisiones de la red de ETH
Bueno es lo que el autor del post dice. En cuanto saldría entonces con comisiones haciéndolo de la manera más económica con respecto al gas

Buenas noches si alguno de los compañeros que jueguen tiene SLP o AXS a la venta, estoy necesitando un poco para criar (la idea es que me salga mas barato que haciendo la transacción completa)

No se, me parece demasiado piramidal, si nadie entra nuevo y nadie quiere su cripto...adios dinero.

En fin, no me acaba de convencer este tipo de juegos, con todo el respecto que se merecen aquellos que lo hacen.

No se, me parece demasiado piramidal, si nadie entra nuevo y nadie quiere su cripto...adios dinero.

En fin, no me acaba de convencer este tipo de juegos, con todo el respecto que se merecen aquellos que lo hacen.
Dime que diferencia tiene a otra cripto, Bitcoin, DogeCoin etc.? es el mismo modelo, la diferencia es que el juego tiene una economia que tiene movimiento, el uso de las 2 cripto del juego se puede ampliar a otras partes de la economia real, en venezuela se esta intercambiando en compras el SLP, la ventaja es que para enviar SLP entre carteras Ronin no genera Comisión

entonces samsung, apple, microsoft tambien son piramides porque si nadie entra a comprar o quiere esos productos adios empresas.... jejeje luego no se arrepienta xD

los precios de los axies subieron? aora veo que los mas baratos estan en 150 dolares x.x

Atrás