A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
el dinero es adictivo... si eres competitivo el juego te parecera adictivoPero es adictivo este juego, al menos?
Eso te alcanzara para dos axies 🙁 te falta para el tercerotengo 750 dolares. no me alcanza para mis 3 axies planta bestia y ave :C
Unete a mi discord 🙂 alli te puedo explicar y darte algunas guias totalmente gratis 🙂A ver si alguno me puede orienta, a encontrar un buen team tanto para pve y pvp, tengo 1200.
Si hay varios, pero este es el mas rentable hasta el momentoSupongo que saldran (o ya hay) otros juegos similares a este, no?
Avisale que caiga, porque esta en alza, en cualquier momento duplica el precio que tenia hace 2 días.yo necesito que caiga es AXS y el costo del Gas que ahorita esta carisimo, lo necesito para mañana, para que lo metan en sus oraciones
cuales otros juegos hjay?Si hay varios, pero este es el mas rentable hasta el momento
Cuanto dinero se necesita exactamente para empezar Axies?Eso te alcanzara para dos axies 🙁 te falta para el tercero
ahora los axies mas bararatos son de 300 dolares aprox mas comisionCuanto dinero se necesita exactamente para empezar Axies?
Si amigo si puedes, de cuanto dispones aprox? ando buscando un socio a ver si juntamos capital y luego coordinar la repartición...cuales otros juegos hjay?
si 🙁 hace 1 semana me podria alcanzar, ahora veo que ya no... y si compro dos los puedo aparear par conseguir el 3?
de 750 dlls aproxSi amigo si puedes, de cuanto dispones aprox? ando buscando un socio a ver si juntamos capital y luego coordinar la repartición...
Para empezar medianamente bien 1200 dólares aproximadamente. También puede ser menos pero te costará un poco más avanzar más en el juego, aunque también se puedeCuanto dinero se necesita exactamente para empezar Axies?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?