Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo 750 dolares. no me alcanza para mis 3 axies planta bestia y ave :C

Pero es adictivo este juego, al menos?

Adjuntos

• 1625666904468.webp
    1625666904468.webp
    8,7 KB · Visitas: 10
Supongo que saldran (o ya hay) otros juegos similares a este, no?

yo necesito que caiga es AXS y el costo del Gas que ahorita esta carisimo, lo necesito para mañana, para que lo metan en sus oraciones
Avisale que caiga, porque esta en alza, en cualquier momento duplica el precio que tenia hace 2 días.

ojalá alguien me de una beca, porque los axies más baratos están aumentando mucho de precio :')

Ya no hay axies baratos.. todo dañan.

Ya me he comprado 3 axies por 1500 euros, a viciar! <3

Si hay varios, pero este es el mas rentable hasta el momento
cuales otros juegos hjay?

si 🙁 hace 1 semana me podria alcanzar, ahora veo que ya no... y si compro dos los puedo aparear par conseguir el 3?

Una pregunta gente, es mejor comprar USDT en el comercio P2P de Binance o directamente compro los ETH con la tarjeta?

cuales otros juegos hjay?

si 🙁 hace 1 semana me podria alcanzar, ahora veo que ya no... y si compro dos los puedo aparear par conseguir el 3?
Si amigo si puedes, de cuanto dispones aprox? ando buscando un socio a ver si juntamos capital y luego coordinar la repartición...

Si amigo si puedes, de cuanto dispones aprox? ando buscando un socio a ver si juntamos capital y luego coordinar la repartición...
de 750 dlls aprox

la verdad no busco socio al momento

Vuelvo tras 15 días para decir que, con la subida, ya casi está recuperada la inversión inicial (600). 👍

Cuanto dinero se necesita exactamente para empezar Axies?
Para empezar medianamente bien 1200 dólares aproximadamente. También puede ser menos pero te costará un poco más avanzar más en el juego, aunque también se puede

Atrás