LikeStone23
VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estás viendo los primeros? Esos están bugueadosMe sale esto This auction is no longer available. Please try again later. Al entrar a ver el perfil de cada axie aun no tengo saldo o sera por eso
¿A que se refiere con eso? En algunos perfiles sale ese mensaje ¿en otros no a que se debe?Estás viendo los primeros? Esos están bugueados
¿A que se refiere con eso? En algunos perfiles sale ese mensaje ¿en otros no a que se debe?
Escuché que los que le salen ese primer error no se pueden comprar porque están bugueados, usualmente están siempre de primeros, y pasa porque los ponen en subasta a muy alto precio y que baje muy rápido también en muy poco tiempo, es decir, ponen el axie muy caro y mientras pasa el tiempo baja el precio del mismo, pero a eso le ponen muy poco tiempo y el sistema no lo sabe interpretar y se bugueanParece que estaba habiendo un error en la plataforma me salio una axie sin precio
Ver el archivo adjunto 556700
Eso no entiendo la platafoma lo pone mas barato¿ pero en que tiempo o de que dependera?Escuché que los que le salen ese primer error no se pueden comprar porque están bugueados, usualmente están siempre de primeros, y pasa porque los ponen en subasta a muy alto precio y que baje muy rápido también en muy poco tiempo, es decir, ponen el axie muy caro y mientras pasa el tiempo baja el precio del mismo, pero a eso le ponen muy poco tiempo y el sistema no lo sabe interpretar y se buguean
No los pone la plataforma, los ponen los mismos jugadores. El tiempo y el precio lo deciden los mismos jugadoresEso no entiendo la platafoma lo pone mas barato¿ pero en que tiempo o de que dependera?
Bro ese team tiene defectos :/No hay un mejor, hay mucha variacion de cartas que pueden darte buenas partidas por lo cual es dificil, lo mas facil y bueno para comenzar son axie "puros" y me refiero a puros en los genes "D" por ejemplo me gusta este pajaro
Me gusta esta planta
Me gusta esta bestia...
Ahora hay mejores? SI siempre habran mejores, todo depende tambien de como juegues y tu estilo debes enfocarte en un estilo, si vas a jugar defensivamente, ofensivamente, curandote, robando y detruyendo energia, envenenando, con los stund etc pero para comenzar y comiences a entender mejor el juego y te mantengas en buen nivel considero que ese team esta bien ademas que esta breed 0 si quiere mas economia podrias buscarlos con hijos
¿Podrías recomendar un team?Bro ese team tiene defectos :/
La planta no es full hp
El ave no es full speed
La bestia tiene los combos pero esa carta de agua no cuadra
con ese team vas a pasar roncha en el pvp
yo lo considero un buen combo para comenzar ahora si tienes 5000 seguro que puedes cuadrar uno mejor que ese 10 mil veces, lo que dices de la velocidad y de la vida tienes razon pero no es graaaan cosa, sobre lo de la bestia difiero, ya que es una carta que te aplica velocidad y podria hacer que quedes mejor posicionado en los turnos, ahora como dije al principio "Yo lo considero" y es por eso que mucha gente prefiere no recomendar nada porque lo bueno para unos es malo para otros y es mejor que cada quien decida su estilo de juego y que cartas quiere tenerBro ese team tiene defectos :/
La planta no es full hp
El ave no es full speed
La bestia tiene los combos pero esa carta de agua no cuadra
con ese team vas a pasar roncha en el pvp
WOOOW 1200???Para empezar medianamente bien 1200 dólares aproximadamente. También puede ser menos pero te costará un poco más avanzar más en el juego, aunque también se puede
WOOOW 1200???
te costaria mas avanzar al principio digamos? y despues le podrias comprar mas cosas y listo, pero ya lo vas teniendo no?
Irrealista, poner como ejemplo al top 1por cierto aquí esta los team que usa el top 1 mundial y el ave tiene velocidad 59.... asi que el estilo de juego y la estrategia aparte de las cartas lo son todo...
Axie Infinity tools and resources for beginners | AxieZone
AxieZone is a dedicated information site to Axie Infinity, a game built on top of the Ethereum Blockchain, about collecting and raising fantasy creatures called Axie.axie.zone
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?