Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sale esto This auction is no longer available. Please try again later. Al entrar a ver el perfil de cada axie aun no tengo saldo o sera por eso

Me sale esto This auction is no longer available. Please try again later. Al entrar a ver el perfil de cada axie aun no tengo saldo o sera por eso
Estás viendo los primeros? Esos están bugueados

¿A que se refiere con eso? En algunos perfiles sale ese mensaje ¿en otros no a que se debe?

Parece que estaba habiendo un error en la plataforma me salio una axie sin precio

axies.png

Parece que estaba habiendo un error en la plataforma me salio una axie sin precio

Ver el archivo adjunto 556700
Escuché que los que le salen ese primer error no se pueden comprar porque están bugueados, usualmente están siempre de primeros, y pasa porque los ponen en subasta a muy alto precio y que baje muy rápido también en muy poco tiempo, es decir, ponen el axie muy caro y mientras pasa el tiempo baja el precio del mismo, pero a eso le ponen muy poco tiempo y el sistema no lo sabe interpretar y se buguean

Escuché que los que le salen ese primer error no se pueden comprar porque están bugueados, usualmente están siempre de primeros, y pasa porque los ponen en subasta a muy alto precio y que baje muy rápido también en muy poco tiempo, es decir, ponen el axie muy caro y mientras pasa el tiempo baja el precio del mismo, pero a eso le ponen muy poco tiempo y el sistema no lo sabe interpretar y se buguean
Eso no entiendo la platafoma lo pone mas barato¿ pero en que tiempo o de que dependera?

Eso no entiendo la platafoma lo pone mas barato¿ pero en que tiempo o de que dependera?
No los pone la plataforma, los ponen los mismos jugadores. El tiempo y el precio lo deciden los mismos jugadores

Quiero optar por una beca para axie

Veo que desde Purchase Ronin, se puede comprar directamente ETH desde México.

No hay un mejor, hay mucha variacion de cartas que pueden darte buenas partidas por lo cual es dificil, lo mas facil y bueno para comenzar son axie "puros" y me refiero a puros en los genes "D" por ejemplo me gusta este pajaro

Me gusta esta planta

Me gusta esta bestia...

Ahora hay mejores? SI siempre habran mejores, todo depende tambien de como juegues y tu estilo debes enfocarte en un estilo, si vas a jugar defensivamente, ofensivamente, curandote, robando y detruyendo energia, envenenando, con los stund etc pero para comenzar y comiences a entender mejor el juego y te mantengas en buen nivel considero que ese team esta bien ademas que esta breed 0 si quiere mas economia podrias buscarlos con hijos
Bro ese team tiene defectos :/

La planta no es full hp
El ave no es full speed
La bestia tiene los combos pero esa carta de agua no cuadra
con ese team vas a pasar roncha en el pvp

La planta no es full hp
El ave no es full speed
¿Podrías recomendar un team?

La planta no es full hp
El ave no es full speed
yo lo considero un buen combo para comenzar ahora si tienes 5000 seguro que puedes cuadrar uno mejor que ese 10 mil veces, lo que dices de la velocidad y de la vida tienes razon pero no es graaaan cosa, sobre lo de la bestia difiero, ya que es una carta que te aplica velocidad y podria hacer que quedes mejor posicionado en los turnos, ahora como dije al principio "Yo lo considero" y es por eso que mucha gente prefiere no recomendar nada porque lo bueno para unos es malo para otros y es mejor que cada quien decida su estilo de juego y que cartas quiere tener

por cierto aquí esta los team que usa el top 1 mundial y el ave tiene velocidad 59.... asi que el estilo de juego y la estrategia aparte de las cartas lo son todo...

Les voy a dejar un buen team competitivo planta ave y bestia.

Planta
Stats full hp (61)
Parts Pumpkin, serious, carrot, cactus

Bestia
Stats speed 41 o 43 (obvio 43 seria mejor)
Parts Nut throw, nut cracker, ronin, imp

Ave
Stats full speed (61)
Parts eggshell, pigeon, peace maker, dark swoop o the last one

Con un team asi se puede jugar relativamente bien el modo aventura y el pvp

Calculo que a los precios de hoy un team asi saldria en 0.55 $ETH aproximado dependiendo de los breeds que tenga el axie

Si a alguien le sirve el post su like seria bien recibido

Última edición:
ya ests que baja el axs, espero para comprar más porque cuando lancen su exchange y la opción de hacer staking , que ya lo dijeron dicho sea de pso saldrá este año, los precios van a subir más

Hola disculpenme cuanto seria la inversion minima para empezar a jugar?

Para empezar medianamente bien 1200 dólares aproximadamente. También puede ser menos pero te costará un poco más avanzar más en el juego, aunque también se puede
WOOOW 1200???
te costaria mas avanzar al principio digamos? y despues le podrias comprar mas cosas y listo, pero ya lo vas teniendo no?

WOOOW 1200???
te costaria mas avanzar al principio digamos? y despues le podrias comprar mas cosas y listo, pero ya lo vas teniendo no?
mira este vídeo

entre 1000-1500 usd ahora mismo para iniciar sin tanto problema

Atrás