Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he logrado doblar mi inversion en bnb con las shitcoin. si todo sale bien y al ritmo que va la shit. proximamente entrare a jugar 😀

Huele a tipico HYIP MLM, hmm.

de que banco es tu tarjeta
Banamex, pero tengo muy mala suerte, hoy me fui a crear una cuenta en BBVA Bancomer, me dieron mi tarjeta VISA, todo bien y cuando llego a casa para hacer la compra, me ENTERO que BINANCE NO DEJA COMPRAR CON VISA en MÉXICO, COÑO DE LA PUTISIMA PERRA MADRE!

Huele a tipico HYIP MLM, hmm.
si tu dices.... pero estas errado en un HYIP, MLM, HMM solo te prometen grandes retornos de inversion sin hacer casi nada.... aqui debes jugar si quieres ganar, no digo que no tenga una burbuja que pueda explotar, pero.... se preveen cambios para mejorar y mantener la economia del juego, pero bueno las opiniones son como los chulos, cada quien tiene una.... Solamente no entres... FIN.

yo compro con banamex y sin problema.

con la que batallo es con la de hsbc y ahi es donde tengo mi dinero donde me depositan. saque la banamex y facilisimo solo compro me llega al cel un numero de comprobiacion y listo

Bueno en el twitter oficial mostraron la transaccion fue impresionante como la gente gasta su dinero jajaja
800.000 mil dolares no 800 millones de dolares

EL juego tiene larga vida.. por varios motivos.
1. Sigue en desarrollo, estamos todavia en una etapa "beta", faltan que se implementen las lands, misiones, torneos.. Hay un camino largo por recorrer aún
2. Si la economía no es sostenible (Mas oferta que demanda).. simplemente la moneda se va a devaluar.. y allí van a entrar una ola de nuevos jugadores, a precios mas económicos, eso es lo lindo del libre mercado. (Los inversores pioneros normalmente ya habran recuperado su inversión.. y los que no.. como todo mercado que vuelve a crecer el precio se va a volver a alzar y allí depende de uno retirar o seguir invirtiendo)

3. Lo principal . Esto es algo en lo que coincide toda la gente que invierte mucho en los lands .. y tbn estoy convenido que va a pasar.. Van a crear mas juegos.. es algo demasiado obvio que eso va a pasar, ahora mismo el equipo de AXIES tiene mucho mas recursos que con los que inicio.. esta moneda se puede universalizar a mas juegos, y a eso hay que sumarle que el mercado de usuarios de criptos año a año, aumentan.. Si en algun momento el juego va a a morir, yo siento que mas por que va a pasar de moda, que por la economía en si.

Y alguno ha comerciado en el grupo de axie en español??
Prevenir que lamentar.. no lo recomiendo

Y si, es un buen team, cual es el problema?

En vez de emitir hate, deberias aportar

Yo juego tengo mi team y comprobe por mi mismo que si es un buen team
Seguro tu ni juegas

Bye
Cual hate? Solo estoy diciendo que te estas copiando la recomendación de otra persona, al menos da la fuente.

Última edición:
yo a eso le agregaria la quema de SLP, que se gasta creando mas axie y que los creadores cuando ven que eso se esta descontrolando quitan la mision diaria por ejemplo o hacen aumento de los recursos necesarios para reproducir como ya hicieron con AXS.

Por otro lado, el comemntario de lo de kmanu cae un poco pesado, xq te aseguro que lo dijo y ha explicado kmanu no se lo invento el, alguien se lo tuvo que decir o explicar(siempre ,lo ha dicho); , tambien lo que acabas de escribir lo ha dicho Kmanu, el diablo de los mancos y aromaz... entonces....

Buen punto el de la quema de SLP.. tambien ayudan a regular el ecosistema. Para mi si la burbuja explota.. es posible. Pero va a tardar sus años, yo al menos le calculo con seguridad unos 2 o 3 años de vida, siendo pesimista.. ahora sacando la cuenta que una recupera su inversión a los 2 meses aprox.. No veo donde esta la estafa.

Revisando la interview de hace una semana, están pensando hasta en dar la opción de quemar los propios axies a los jugadores, lo que ayuda más a balancear el mercado, en realidad creo algunos no se han dado cuenta pero estamos ante una industria totalmente innovadora con las cryptos, esto va a cambiar todo, no solamente juegos, es más es como si los desarrolladores estuvieran creando su propia nación, literalmente aplicando normas para reducir la inflación, prevenir deflación, etc, prácticamente en un tiempo esa economía va a valer más que la de muchos países reales 😂, no invertir en esto es prácticamente como seguir invirtiendo en la carreta cuando ya estaba el motor ( muchas protestas, quejas miedo. etc), no hacerlo es como ir contra la evolución de la humanidad, la gente que no lo hace en realidad es porque no lo entiende o simplemente no quiere aún sabiendo.

Los que tienen la oportunidad del leer estas cosas en este tiempo, sientanse afortunados.

Yo leí del btc en 2010, compré y mi pensamiento de ese entonces sigue igual hasta ahora, que esto va a cambiar todo. Con estos juegos veo que mi vision fue hasta muy pobre porque no pensé que se aplicaría hasta en estos niveles.

Última edición:
Y se vienen muchos juego similares donde los mismos usuarios, gracias a la demanda podrían hacer a los desarrolladores millonarios, sin contar que cualquiera puede ganar y no solo los que están arriba.

Y se vienen muchos juego similares donde los mismos usuarios, gracias a la demanda podrían hacer a los desarrolladores millonarios, sin contar que cualquiera puede ganar y no solo los que están arriba.
No solo juegos, que dicho sea de paso cuando salga un AAA va ser un camino sin vuelta atrás para esas empresas. Esto va para prácticamente todas las industrias, por eso aplican restricciones los países tipo China, Eu, pero solo es para ganar tiempo hasta ver como participar, porque no pueden controlar la evolución natural de las cosas.

Coincido con lo que dices la industria gamer en nfts ya llego para quedarse..

Pero que opinas de los Nfts coleccionables tipo cryptopunks,criptokities, criptoart en jpg.. le ves futuro a eso? Quiza allí yo tbn sea parte de esos anticuados, pero eso si lo veo como una total burbuja.. muy diferente a todo el ecosistema sostenible y escalable que te plantean los juegos.

Los precios del mercado están muy altos y no paran de subir, de 400$ para empezar en el juego a 1000$ y para un equipo decente y empezar bien unos 1500$.
Que opinan, bajara algo el mercado, subirá más ?

Los precios del mercado están muy altos y no paran de subir, de 400$ para empezar en el juego a 1000$ y para un equipo decente y empezar bien unos 1500$.
Que opinan, bajara algo el mercado, subirá más ?
Yo estoy en ese dilema. Pero creo que aun falta mucha gente, por vista propia que estoy en grupos y demás, mucha gente pidiendo beca, queriendo jugar, otros esperando para invertir.

Vienen actualizaciones, hay eventos que te pueden salir partes festivas como en navidad, en esos momentos puede aumentar el valor de un axie o que se yo. El punto es que yo creo que seguirá subiendo pero de caer caer por ahora no creo jum.