Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
605
le metí a illuvium https://illuvium.io cuando estaba 50, ahora vale 100+, aparte tiene para hacer staking y tiene buenos nombres detrás del juego, hasta ahora es el AAA mas cercano a salir
Buenos nombres detrás del juego...?
Cómo quien dirías tu... Ya estoy investigando
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.328

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.328
Pues he comprado varios huevos y no me ha llegado ninguno, ya tengo q contactar con soporte, empezamos bien... XD
Jajaja no has averiguado, esta en mantenimiento el server, agregalos en telegram... lei que le ha pasado a otros usuarios, se han contactado y les han resuelto... solo comprado dpet... a ver si mañana compro huevos
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.361
Jajaja no has averiguado, esta en mantenimiento el server, agregalos en telegram... lei que le ha pasado a otros usuarios, se han contactado y les han resuelto... solo comprado dpet... a ver si mañana compro huevos

En eso tienes razón, no he averiguado casi nada jaja solo he comprado la moneda y me he puesto a comprar huevos a lo loco.

Si está en mantenimiento tiene sentido que no me llegue nada, a esperar tranquilamente pues :p👍
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
le metí a illuvium https://illuvium.io cuando estaba 50, ahora vale 100+, aparte tiene para hacer staking y tiene buenos nombres detrás del juego, hasta ahora es el AAA mas cercano a salir
Se agradece todo aporte.. investigare..

Hasta ahora tengo 3 pendientes
- Mydefipet
- Dragonayr
- Illuvium

Si bien "mientras antes mejor" .. nada cuesta tomarse unas horas o un par de días para investigar bien..

En AXies me ayuda bastante hacer la investigación de cartas (sin saber nada del juego) y una vez que estuve dentro me di cuenta lo valiosas que eran.
 

Anthonyce

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
97
Saludos, estoy escribiendo un reportaje para mi web de criptomonedas acerca de cómo Axie Infinity ha ayudado a personas sin recursos (o con recursos limitados) a ganar dinero e incluso a cambiar sus vidas.

Por favor, si es tu caso, o conoces a alguien que haya logrado una ayuda sustancial en su economía doméstica gracias a este juego, te agradecería muchísimo un mensaje privado o un correo a contacto (arroba) cafeconlecheycriptos.com
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Se agradece todo aporte.. investigare..

Hasta ahora tengo 3 pendientes
- Mydefipet
- Dragonayr
- Illuvium

Si bien "mientras antes mejor" .. nada cuesta tomarse unas horas o un par de días para investigar bien..

En AXies me ayuda bastante hacer la investigación de cartas (sin saber nada del juego) y una vez que estuve dentro me di cuenta lo valiosas que eran.
buen aporte, tengo ganas de entrarle en mydefipet
dragonary abre el 28 de este mes dicen
yo tambien estoy hace unos 15 dias en ethermon consigue 7 mons, por ahora valen poco, son gratis, pero veo el juego muy tranquilo, hasta ahora no vi una sola actualizacion mientras que en axie infinity todos los dias hay noticias nuevas, tal vez por eso hay tanta diferencia igual seguire metiendole unos dos meses por si es rentable
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
buen aporte, yo tambien estoy hace unos 15 dias en ethermon consigue 7 mons, por ahora valen poco, son gratis, pero veo el juego muy tranquilo, hasta ahora no vi una sola actualizacion mientras que en axie infinity todos los dias hay noticias nuevas, tal vez por eso hay tanta diferencia igual seguire metiendole unos dos meses por si es rentable
me registre me dieron 3 registrandome con un enlace de referido dicen que dan 5 pero no faltan 2¿ sabes que ha pasado? ¿Porque tener 7?
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
me registre me dieron 3 registrandome con un enlace de referido dicen que dan 5 pero no faltan 2¿ sabes que ha pasado? ¿Porque tener 7?
3 del inicio
3 de estas misiones
1626465723184.png

y uno con matic, antes daban dos
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe si mejor es comprar huevos para ingresar y reproducirlos o¿ comprar defrente el axie?

Siempre es bueno tener huevos para invertir en este tipo de negocios.
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
ya está que baja,
creo ya llegó momento de vender y sacar algo, veo muchos están que guardan y procreando más, lo que hace que suba mas el precio, venderé una parte para aprovechar el subidón y ganancias, mientras sigo especulando con lo restante 🧏.
Ayer conocí una persona que se compro 60 axies con amigos en una junta, creo ya se está descontrolando el tema, y ahora mismo los desarrolladores no pueden hacer nada mas que esperar se regule el mercado solo ya que si ponen una restricción los precios subirán más
tal como calculé, vendí en el mejor momento posible, me fui con ganancias x6 y ahora esperando baje más para comprar de nuevo o reproducir.
Lástima que mis ganancias son las pérdidas de otro, pero asi funciona este tema.
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
ya está que baja,

tal como calculé, vendí en el mejor momento posible, me fui con ganancias x6 y ahora esperando baje más para comprar de nuevo o reproducir.
Lástima que mis ganancias son las pérdidas de otro, pero asi funciona este tema.
y si sube los proximos dias??
 

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
328
Obvio subirá, cesar lo ha hecho bien al vender cuando estaba todo alto, pero esas cifras volverán y diría que superará todo eso, el juego está a su 10%, le queda mucho y cuando deje de caer y arreglen los servidores entrará mas gente
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
y si sube los proximos dias??
uff, raro.

Luego de 5 días de problemas graves de jugabilidad, anuncios que no tenían nada que ver con la situación... por fin el equipo dio un anuncio claro.

It's been an intense week for the Axie nation and we want to provide some clarity and transparency around the server issues and how we are dealing with them.

As we’ve experienced exponential growth, some issues have popped up with the game server. Hooking a game up to blockchain data is a new invention; something that nobody has ever done before with a large number of players. Things were going smoothly until the last few weeks but the server started to breakdown once we passed 500,000 daily active players.

Obviously, not being able to play is a very painful experience. Fixing these issues is our #1 priority.

What We're Doing

• We've shifted more of our engineering team to work on fixing this.
• We've hired additional engineers to work on server scaling.
• We've hired someone from within the Axie community to lead and build out our support system. We will introduce him in the coming days!
• We will be deploying periodic maintenances with upgrades that may make things better. Sometimes they will not work, we need to test live to see if the changes we make are having the expected effect.

We aren’t sure when things will go back to normal, it could be days or perhaps weeks.

It's important for us that everyone in the community understands that we are operating on the bleeding edge of a new industry. If we could solve our problems by simply turning on a new server or staggering logins we would have already done that.

If you find yourself becoming frustrated and want to lash out please take a deep breath and remember that Axie Infinity is still in an alpha state. The game is not released on Google Play / Apple store for a reason.

Thank for you for the patience as we go through this historic time. It pains us to see so many of our beloved community members having issues. We are working very hard. We will get it done.

- Sky Mavis

Los 2 primeros días aun era jugable, pero claro, la cantidad de gente que no lograba hacer nada se fue acumulando, ya al tercer día me costó hacer lo diario, y al cuarto día directamente no pude hacer nada. Hoy, 5to día(segundo con mantenimiento), el juego no se cae ni se cuelga...pero no se puede hacer nada. El servidor de batallas/pvp no logra mantenerse online, por tanto, no se puede hacer nada más que entrar al juego y ver lo que ya tienes.

Digo que es raro que suba porque revisando el market ya han empezado a vender axies bajando los precios, el slp es necesario para crear mas axies,si...pero y si no los consiguen vender?. Entró muchísima gente las ultimas semanas,ayer todavía era un circo el canal de discord oficial, gente que había justo comprando sus axie y por bugs del servidor quedaban "atascados"(no salian del market) o quedaban atorados al transferirse a la cuenta del comprador y no se podían usar. Lo que miembros de la comunidad recomendaban era que vendieran los axie, sacaran lo que habían invertido y esperaran o simplemente ni se quejaran pues el juego está en alpha aun.

No hay tiempo estimado para una solución al problema de conexion, tal cual lo han dicho en el comunicado de hoy, podrían ser unos días más o semanas, no lo saben.
Tuvieron una subida de jugadores tan alta, que les pasó lo mismo que a alien worlds, se quedaron atras...
Mydefipet está bastante atractivo ahora y con los problemas que tiene axie infinity, es probable que estos días que vienen se vaya al alza.


edit.
Pueden verificar el estado del juego en tiempo real aquí
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba