cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Actualmente podria decirse que 1200, ya que los axies mas baratos estan en 360-400$ mas las comisiones y eso, hace 15 dias eran 600$ por lo cual aumento bastante¿La inversión actual, de cuanto es?
Error
Tengo un error luego de instalar el juego probe tambien con resolucion 1366x768 y me da el mismo error que puedo hacer
Mi pc tiene windows 7 64bits
Ver el archivo adjunto 559955
quiza unos meses, muchos axies con 2 breed ya se estan vendiendo crear un 3er axie ya no es rentable, asi aumentara la poblacion de axies disponibles, pero no solo depende de eso es difícil hacer una predicción acertada axie tiene su propia economia y al crecimiento de usuarios diarios que lleva parece que no bajara pronto a menos de que hackeen o la empresa no soporte el crecimiento.Los precios del mercado están muy altos y no paran de subir, de 400$ para empezar en el juego a 1000$ y para un equipo decente y empezar bien unos 1500$.
Que opinan, bajara algo el mercado, subirá más ?
ya lo solucione graciasAmigo creo que es tu windows debe pasar al windows 10 64bits
ayer podia jugar ahora me sale la pantalla asi
y me sali antes mensajes 502 bag Gateway o reques time out
me parece fuera problema del servidor.
Ver el archivo adjunto 560501
No se que hacer, puedo desintalar el juego y volverlo a instalar o me banean? porque lei que si cambio la hora si banean
Si ya pude ingresar despues de varios intentos, aunque esta un poco lento aunBuenas tengo un problema con axie infinity si alguien le pasa lo mismo
Esta caído el servidor por un ataque DDOS
Ver el archivo adjunto 560513
Acabo de vender el slp ya esta muy sobrevaloradoEl SLP ha subido bastante, felicidades a los inversores.
mydefipet <- esta en beta, promete igual que axieEn cuales otros juegos estan metidos??
Porque la moda de Axie provocará que la gente corra a otros juegos, para intentar ganar igual y con menos gasto en inversión...
Se ve interesante y está q sube el precio del token...mydefipet <- esta en beta, promete igual que axie
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?