A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
yo pienso entrar ando leyendo...Se ve interesante y está q sube el precio del token...
Buenos nombres detrás del juego...?le metí a illuvium https://illuvium.io cuando estaba 50, ahora vale 100+, aparte tiene para hacer staking y tiene buenos nombres detrás del juego, hasta ahora es el AAA mas cercano a salir
mydefipet <- esta en beta, promete igual que axie
yo pienso entrar ando leyendo...
Interesante, le he metido 100 euritos, a ver que tal va.
Ya somos 3...
Jajaja no has averiguado, esta en mantenimiento el server, agregalos en telegram... lei que le ha pasado a otros usuarios, se han contactado y les han resuelto... solo comprado dpet... a ver si mañana compro huevosPues he comprado varios huevos y no me ha llegado ninguno, ya tengo q contactar con soporte, empezamos bien... XD
Jajaja no has averiguado, esta en mantenimiento el server, agregalos en telegram... lei que le ha pasado a otros usuarios, se han contactado y les han resuelto... solo comprado dpet... a ver si mañana compro huevos
También iba hacer ese comentario...345$ dólares dónde inviertes eso? Si ayer un solo axie me costó 300$
Se agradece todo aporte.. investigare..le metí a illuvium https://illuvium.io cuando estaba 50, ahora vale 100+, aparte tiene para hacer staking y tiene buenos nombres detrás del juego, hasta ahora es el AAA mas cercano a salir
colegas este post ya tiene un mes, en ese tiempo los axies subieron de $100 a 400, asi como tambien subieron las ganancias en slpTambién iba hacer ese comentario...
buen aporte, tengo ganas de entrarle en mydefipetSe agradece todo aporte.. investigare..
Hasta ahora tengo 3 pendientes
- Mydefipet
- Dragonayr
- Illuvium
Si bien "mientras antes mejor" .. nada cuesta tomarse unas horas o un par de días para investigar bien..
En AXies me ayuda bastante hacer la investigación de cartas (sin saber nada del juego) y una vez que estuve dentro me di cuenta lo valiosas que eran.
me registre me dieron 3 registrandome con un enlace de referido dicen que dan 5 pero no faltan 2¿ sabes que ha pasado? ¿Porque tener 7?buen aporte, yo tambien estoy hace unos 15 dias en ethermon consigue 7 mons, por ahora valen poco, son gratis, pero veo el juego muy tranquilo, hasta ahora no vi una sola actualizacion mientras que en axie infinity todos los dias hay noticias nuevas, tal vez por eso hay tanta diferencia igual seguire metiendole unos dos meses por si es rentable
3 del iniciome registre me dieron 3 registrandome con un enlace de referido dicen que dan 5 pero no faltan 2¿ sabes que ha pasado? ¿Porque tener 7?
Cual es ese juego??
Alguien sabe si mejor es comprar huevos para ingresar y reproducirlos o¿ comprar defrente el axie?
tal como calculé, vendí en el mejor momento posible, me fui con ganancias x6 y ahora esperando baje más para comprar de nuevo o reproducir.creo ya llegó momento de vender y sacar algo, veo muchos están que guardan y procreando más, lo que hace que suba mas el precio, venderé una parte para aprovechar el subidón y ganancias, mientras sigo especulando con lo restante 🧏.
Ayer conocí una persona que se compro 60 axies con amigos en una junta, creo ya se está descontrolando el tema, y ahora mismo los desarrolladores no pueden hacer nada mas que esperar se regule el mercado solo ya que si ponen una restricción los precios subirán más
y si sube los proximos dias??ya está que baja,
tal como calculé, vendí en el mejor momento posible, me fui con ganancias x6 y ahora esperando baje más para comprar de nuevo o reproducir.
Lástima que mis ganancias son las pérdidas de otro, pero asi funciona este tema.
uff, raro.y si sube los proximos dias??
It's been an intense week for the Axie nation and we want to provide some clarity and transparency around the server issues and how we are dealing with them.
As we’ve experienced exponential growth, some issues have popped up with the game server. Hooking a game up to blockchain data is a new invention; something that nobody has ever done before with a large number of players. Things were going smoothly until the last few weeks but the server started to breakdown once we passed 500,000 daily active players.
Obviously, not being able to play is a very painful experience. Fixing these issues is our #1 priority.
What We're Doing
• We've shifted more of our engineering team to work on fixing this.
• We've hired additional engineers to work on server scaling.
• We've hired someone from within the Axie community to lead and build out our support system. We will introduce him in the coming days!
• We will be deploying periodic maintenances with upgrades that may make things better. Sometimes they will not work, we need to test live to see if the changes we make are having the expected effect.
We aren’t sure when things will go back to normal, it could be days or perhaps weeks.
It's important for us that everyone in the community understands that we are operating on the bleeding edge of a new industry. If we could solve our problems by simply turning on a new server or staggering logins we would have already done that.
If you find yourself becoming frustrated and want to lash out please take a deep breath and remember that Axie Infinity is still in an alpha state. The game is not released on Google Play / Apple store for a reason.
Thank for you for the patience as we go through this historic time. It pains us to see so many of our beloved community members having issues. We are working very hard. We will get it done.
- Sky Mavis
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?